Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 7, es el nuevo sistema operativo de Windows, que sustituye al Window Vista. Con él Microsoft pretende hacer una serie de mejoras, para el funcionamiento de los pc´s u ordenadores que distribuyen por el mundo.

 

Windows 7 Review

Esta entrada es más bien una review de los primeros pasos de windows 7, sistema operativo que parece ser que viene para quedarse por una temporada. Después del fracaso, a mi juicio, del Windows Vista, que era incompatible con cantidad de softwares y de dispositivos como impresoras y otros periféricos.

De este modo, preguntando a cantidad de usuarios, reciben con alegría esta nueva versión del sistema operativo, pues usuarios del Vista, optaban por pasarse a Windows X, el más estable que ha existido hasta ahora.

 

Cuidado con Windows 7

Uno se lleva unos sustos y unas sorpresas con esta versión 7 sobre todo al navegar. Ya no sabes si es culpa de los navegadores o del windows 7.
La verdad que el sábado me quedé helado, cuando vi que desaparecieron elementos de mi blog
que antes estaban.
Hoy desde el sistema operativo Windows XP, todo se ve bien, cuando lo tenía todo estupendamente montado.
Quien sepa algo del tema que me lo cuente.

Conclusiones

***ACTUALIZACiON del post 2019

Revisada esta entrada y con objeto de no producir un enlace roto, Windows 7 es el sistema operativo más usado y en sus diferentes versiones ha demostrado una buena estabilidad. Después llegó Windows 8.Sin embargo la irrupción de Windows 10 creó una gran expectación con su nombre en inglés el Ten, como si fuera algo extralunar, aunque por otra partem ha creado una división entre los usuarios, a una parte de ellos les va muy bien y a otros la contraria. Parece ser que las ultimas actualizaciones de finales de 2019 se han vuelto más estable por la utilidad de poder programar las actualizaciones del sistema operativo.

Windows 8 fue quien pasaba a la fórmula tipo tablet que puede que para diseñadores fuera bastante mejor.

Aunque en mi caso particular, preferiría usar Windows 7. El retorno no es aconsejable por el problema de ficheros y la estabilidad del funcionamiento del escritorio.