¿Sistema Operativo Windows XP o Windows 7?

Si hablamos del sistema operativo Windows XP ¿Por cual te decidirías por éste o por Windows 7? Después de mucho batallar en el mundo de los sistemas operativos y obviando en este momento el S.O. de Apple, y el de Linux, entramos en Microsoft.
Y yo me pregunto, tratándose del dilema

¿Windows XP o Windows 7?

sistema operativo windows xp

¿No podría haber un Windows XP mejorado?

Entonces ante esa pregunta surge una más actual

¿Que sistema operativo elegir?

Depende de para qué se use el ordenador o la computadora o el PC.

Para sistemas de gestión que desean actuaciones rápidas, la mejor manera que yo veo, es el XP, y a la vez formulo otra pregunta,

¿No podrían los ingenieros de Microsoft hacer un XP mejorado?

El XP ha sido de los últimos S.O. (Sistemas Operativos) más amigable y más rápido.

Entonces nos planteamos ante este argumento:

¿Qué sistema operativo elegir?

Llegó después del Windows Vista, que fue un fiasco, pues no era compatible ni con los periféricos, una interfaz muy bonita, pero no vas a estar embelesado o embelesada mirando la pantalla; es para trabajar, o para ocio.

Surgió el Windows 7 más estable, pero la pantalla se ennegrece cada vez que descargas un programa y te pide autorización.

No sé, quizás otras versiones no lo hagan.
Desde la época de los primeros ordenadores, que empecé a usar allá por 1986, todo era simple, se trabajaba con el entorno MS2, e IBM, era el lider de los ordenadores. Después te vendían otra marca y
desconfiabas en cierto modo de lo que te vendieran. Algunos empezaban con aquel legendario Amstrad.
La evolución a los actuales Windows ha sido descomunal, ya que en cuestión de años, siempre había una actualización o evolución. Si me preguntas cual me gustó más, te diré que el Windows 98, para mi fue el más estable.
Y siempre surge en mi cabeza de forma obsesiva, como si me fuera la vida en ello.
¿Windows XP o Windows 7?
Porque continuamente nos están dando versiones nuevas. Claro ellos tienen que vender, incluso cuando ya están hablando del Windows 8 .
Ya entonces hablaban del XP, como un prodigio, porque incorporaba Internet, bastante modernizado, cuando los navegadores eran el Netscape y el Explorer. Luego llegó el Firefox de Mozilla, y Google recientemente incorporó el Chrome.
¿Windows XP o Windows7?
Claro, la evolución de Internet y las Redes Sociales ha cambiado el panorama del uso del ordenador, pues en el trabajo es un trabajo, valga la redundancia, de oficina, salvo que sea una agencia de publicidad o empresa de marketing, y en el mundo del ocio, están las redes sociales (no siempre) y el uso del conocimiento o el compartir el conocimiento, imágenes.
Yo os lanzo una pregunta o la envio al aire, ¿que os gusta más?
¿Windows XP o Windows 7?
Lo que la utilidad desde el ADSL asequible y la velocidad de los PC´s, ha cambiado el panorama anterior, donde ahora se necesitan más herramientas y recursos informáticos.

***DECIR Que Microsoft abandonó el mantenimiento del sistema operativo Windows XP

Lo positivo es que algún ingeniero informático de algún país pudiera clonarlos con las ultimas actualizaciones del 7