SEO en 2021. Lo que te cuenta Yoast

Después de lo que hemos pasado en un año raro en 2020, mira lo que dice uno de los expertos sobre el SEO en 2021

Aunque también trajo muchas cosas buenas, 2020 fue un año para olvidar rápidamente para la mayoría de nosotros. Así que echemos un vistazo al año que viene.

Para la mayoría de los sitios, el SEO en 2021 no es muy diferente al de los últimos años: aún necesita mejorar las mismas cosas, pero debe establecer el listón cada vez más alto.

La competencia es cada vez más feroz y Google, y sus clientes potenciales, están mejorando en el reconocimiento de la verdadera calidad. Además, debe dar un paso atrás para ver si todavía está llegando a las personas adecuadas en el momento adecuado. La intención de búsqueda debe determinar su investigación de palabras clave y sus decisiones de marketing de contenido. Aquí, obtendrá una descripción general rápida del SEO en 2021.

Puedes seguir leyendo en Yoast . Lo traduces y te enteras porque si no pueden decir que me he copiado. Escrito por Edwin Toonen.

Puedes estar de acuerdo o no. Si tienes wordpress es posible que tengas esta aplicación o plugin wordpress de SEO. Es el que se utiliza en la mayoría de las páginas.

Mira lo que he escrito sobre SEO