Navidad. Decora tu blog con estos 4 Plugins de WordPress

En Navidad, Decora tu blog con estos 4 Plugins para WordPress. Como CMS, plataforma de contenidos, wordpress,es una de las opciones para blogs y webs más amigables y adaptativas.

plugins para wordpress en navidad

 

¿Qué es un plugin en wordpress?

Un plugin en wordpress es una aplicación que facilita la tarea en los blogs y páginas webs contruidas con wordpress, como por ejemplo, los iconos que salen para compartir en redes sociales,

A la cantidad de plugins o aplicaciones que existen, puedes añadir plantillas o themes, puedes cambiar los Sidebar, o barras laterales.

El contenido del blog, puede ir en el centro, pones barras laterales a la izquierda,a la derecha, en los dos lugares o en ninguno.

En suma contar con un blog de wordpress te supone contar con cantidad de «cacharros» y combinaciones para tener un blog way, bonito, perita.

Eso sí, como dice más de un blogger, y en este caso hago referencia a Frank Scipion con su ¡No a la “pluginulimia, hay que tener los plugins esenciales. (Yo tengo 30, tenia 42 y no sé los que quitar.)

Estos plugins los tenía guardado para el año, pero por aligerar el blog los borré y los vuelvo a poner.

4 Plugins de WordPress para decorar tu blog

El primer plugins de wordpress:

Que puedes Descargar de WordPress, aunque vienen en inglés, pero facilmente lo entiendes, no obstante, te dejo el enlace, para que te sea más fácil:

El primero

Christmas Countdown Clock. Es un contador que tu programas para poner los dias que faltan para Nochebuena, Navidad o la fecha que tu agrado.
El segundo plugin :

Snow Storm un plugin,  que sirve para que se vean caer copos de nieve en tu blog.

El tercero:

 Snow, balloons and more, más completo que consta de hojas de otoño, que caen copos de nieve de muchos estilos y globos que puedes incluso hacer que suban

Y el cuarto:

Christmas Lights. Se tratan de unas lucecitas parecidas a las que pones en el Arbol de Navidad.

Son plugins de wordpress para decorar tu blog en Navidad

No es necesario que sigas ese orden, ni que los instales todos.

Con ello le puedes dar una imágen navideña a tu blog que resultará o bien para unos algo freaks (friki) y para otros una curiosidad.

Imágen: CongerDesign