Me gusta lo que compartes en las redes sociales :-)

Me gusta lo que compartes en las redes sociales :-)

Las redes sociales son para compartir, y entonces te planteas: Me gusta lo que compartes en redes sociales. Mira ahora los tipos.

Gracias al auge de Internet y de la democratización, que no gratuidad, de la ADSL, miles de millones de personas en el mundo entero, participan en las redes sociales.

me gusta redes sociales

La forma de participación se hace por distintas vías:

Cómo se comparte en redes sociales

Foros

La entrada a Foros, una página web, donde se accede con una pregunta y se reciben respuestas  acerca de una determinada cuestión.

Los que buscan Blogs, al igual sobre una temática

Los que le gusta la fotografía y se plasma en instagram

O los que le gusta el video.

El buscador Google

En resumidas cuentas, la búsqueda tiene por objeto, conocer algo, obtener información, sobre algún asunto en particular.

El potente motor de búsqueda de Google, en España, es el más visitado, por no decir el único. Se faltaría a la verdad, no obstante los otros buscadores tienen menor influencia.

Blogging

Los esfuerzos de los bloggers están dirigidos a  difundir conocimientos búsqueda y al posicionamiento en Google.

Los bloguers o blogueros, los redactores de contenido o los Copywriters son una fracción de ese mundo que son los que generan la gran parte del contenido.

Redes Sociales

La participación en las redes y el uso del smartphone y la tablet ha propiciado, que la participación sea mayor desde una cuenta en la

Lista de las Redes Sociales:

facebook, de twitter, linkedin, pinterest, instagram, por enumerar sólo algunas, por lo que cualquier noticia se transforma en viral por la acción de compartir.

La idea es saber dónde se comparte más. Si nos basamos por número de usuarios, en Facebook, es donde más se comparte. En twitter es en donde se crea la marca y sirve a la vez de servicio de atención al cliente de la empresa.

Linkedin, es la red social especializada en contactos profesionales.

Imágen: Café