iPhone 5S, el hecho de comprarlo en USA

iPhone 5S, el hecho si lo compras en USA es más barato. El nuevo iPhone, se lanzó hace unos días junto con el iPhone 5C de «gama baja»
Sin lugar a dudas, el hecho de estar y/o vivir cerca de fábrica son ventajas para cualquier producto por lo menos de gama alta.

iphone 5S

Supone la ventaja como la de comprar requesón al lado de la quesería artesanal, o lo mismo que si compras un Mercedes Benz en Alemania. Porque el iphone de Apple está fabricado en Estados Unidos.

Iphone 5 S Made in USA

El caso de vivir en USA y comprarlo allí tiene otras connotaciones.

El hecho de comprarlo en USA, tiene las ventajas asociadas también al modo de compra, pues para que el precio sea interesante es obligatorio a la vez que el comprador se adhiera a una red de telefonía como los han expresado, en la tienda Apple de USA
Para conseguirlo al precio que indican de 199 $, para el de 16 GB, conlleva contratarlo con las compañías AT&T, Sprint o Verizon.
Al comprar el iPhone 5S, libre sin estar atado a ninguna compañía supone que el precio sea el estándar de 649 $ para el de 16 GB
En principio se decía que llegarían los iPhone 5S y 5C a España en diciembre , pero a finales de este mes, concretamente el día 25 estará en España.

Mira mi entrada sobre el iPhone 5 C → Iphone 5C batería para rato

Aquí muestro un unboxing (apertura y explicacíón o análisis del producto) de un smartphone iphone 5S
https://www.youtube-nocookie.com/embed/q8uLn5Sl2_U?rel=0&controls=0&showinfo=0

Como todos los productos de Apple, despertará gran curiosidad, si no hay ya vendidos o la gente se está reservando para adquirirlo. ¿Qué tendrá Apple que otros no tienen?
Derechos de foto: Ajel