Instintos en redes sociales ¿Tienes instinto perruno?

¿Qué nos cuenta en este post? Voy a escribir sobre los instintos en redes sociales y más concretamente del instito perruno. En resumidas cuentas, si ladras mucho en cualquier medio social.

 

instinto perruno

Instintos en redes sociales

Llevo más de tres días sin escribir, porque estaba ultimando la edición de mi nuevo libro Marketing Digital para flacos de espíritu, que está ya circulando, cuando caí en la cuenta, haciendo una asociación de ideas, que el instinto perruno abunda en las redes sociales.

Ladrar más que hablar

Te cuento; hay cosas que nos la callamos para nosotros, las vivimos intímamente, y luego en las redes sociales nos manifestamos de otro modo, como en aquel post de imperfecto en la vida y perfecto en la red.

Siendo de ese modo, hay quien te sigue en twitter por ejemplo, te pones a seguirlo, y entonces retuitea algo de sexo.

Precisamente, hago por evitarlo, porque es sexo explícito, de lo cual twitter no tiene ninguna censura, sólo te deja bloquear la cuenta, y mira por dónde que llega otra cuenta de twitter, con buenos propósitos y cuanto menos «salta la liebre».

A eso le llamo instinto perruno: instinto animal ,instinto básico, como comer, beber y para mayores de edad, extender la especie.

No es motivo para escandalizarse, la gente lo sabe, desde la más tierna infancia, lo que no te contaban tus padres, te lo contaban los amigos en el colegio. ¿No vamos al WC, a hacer nuestras necesidades, porque sino estallaríamos?

Los instintos se contienen en medios sociales

Pero vuelvo de nuevo, al «doble» sentido de las cosas. Cuando preparé el post:  de ligar por internet, muchos de mis seguidores se quedaron perplejos, y eso que me llevó preparar la infografía más de dos horas.

No hacía más referencia a que Facebook, si ves algo que te gusta, le das «Me Gusta», personas que quizá conozcas.

Si vas a Twitter: A quien seguir (Sígueme como dijo el otro, no te defraudaré).

Linkedin, como se hizo más social: gente que podías conocer. En cambio a propósito de linkedin, quieres seguir a alguien en particular, y te sigue preguntando de qué lo conoces (volves para atrás como estaba antes esta red).

La conclusión a la que quería llegar, sin citar a nadie, y con todo el aprecio, es el referente a unos eventos que se organizan en mi ciudad, para novios, y entre ellos, dan clases sobre las relaciones íntimas-mente satisfechas Reflexiono: los que se van a casar, saben más que de sobra ese tema. (lat. Casaterum te salutam).

Vamos a enseñarle la convivencia en el hogar, que eso es asunto más importante, porque ahora la gente se aguanta menos que antes. Puedes estar de novios mucho tiempo, y te casas, y perdona la expresión, la cagas; no duras tres martes. Y en las redes sociales más fácil, por tanta información que circula.

Abro el debate

Derechos de foto: Freedigitalphotos.net