El amor en el zodiaco

El amor en el zodiaco

El amor en el zodiaco
Extraído de freedigitalphotos.net

Las estrellas pueden proporcionar una visión mucho más acerca de nosotros mismos, incluyendo cómo, cuándo y con quién tienen más probabilidades de atraer en el amor. Por supuesto, la astrología no es el destino, así que mientras la persona que amas no puede ser un tema taxativo, exacto para usted en términos astrológicos, eso no significa que todo esté perdido. Mediante la comprensión de las fuerzas universales que atraen a su pareja, usted puede aprender cómo hacer que una relación funcione, y comprender mejor su propio ser en el proceso y en el zodiaco común.

El amor en el zodiaco

En primer lugar conocer la forma exacta de su propio horóscopo, de su carta astral. Se conjugan horóscopo y amor. Hay semejanzas entre muchos de ellos, pero hay que encontrar el recurso que mejor lo describa. Se puede afirmar que la diferencia en el signo del zodiaco está en el ascendente. Por ejemplo dos personas que sean Acuario, una tiene el ascendente en Escorpio y otra en Virgo. Tienen el mismo signo del zodiaco, pero distinto ascendente, lo que puede hacer que sean y se comporten de forma distinta. Entonces,  lo más adecuado en los temas de amor del zodiaco, consiste en utilizar ese mismo recurso para hacer un poco de investigación de su amada y su signo del zodiaco. Seguramente usted no tiene porqué rechazar a alguien porque sea un signo de Agua y usted sea un signo de Fuego. Sin embargo, sí puede proporcionar una idea de por qué dos personas no congenian en su zodiaco .
Son las cosas elementales que concurren en

El amor en el zodiaco

Usted puede realmente entrar en detalles sobre la pareja ideal del zodiaco,la forma que conjugan horóscopo y amor, pero si cree que es bastante difícil encontrar a alguien, no crea, no lo es. Así que no se aleje de esa persona que tiene su signo de Agua o de Tierra. Utilice sus conocimientos para entenderlo. Tal vez usted necesita pedir prestado algunos consejos de astrología si es un signo de Aire o de Tierra para ayudar a gestionar las comunicaciones entre los dos, de usted, o para ayudar a resolver los conflictos.
Enlace de la imágen:
Imágen: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net
Sobre el zodiaco, hay muchos libros y muy buenos. También puede encontrar información   en las  páginas web, que le ayudarán a descubrir los detalles de su pareja en el zodiaco. Haga una pequeña investigación. Y sobre todo, tómelo de forma divertida ¿Cuál es tu signo del zodiaco puede ser un estereotipo, pero si se investiga el zodiaco de  forma correcta, puede ser incluso una  buena excusa para romper el hielo. Si  por ejemplo eres un Virgo, y te están presentando, a una Libra, puede que sean o no compatibles. El amor en el zodiaco te ayuda. Todas las personas por curiosidad aman los desafíos y de esta forma es una manera fácil de ligar y empezar a conocer a alguien. Di que por el zodiaco se eleven tu fe y tus ilusiones  y encuentres el amor de tu vida. ¡Por el amor del zodiaco, o por el zodiaco del amor!
Muchos pueden considerar el tema del zodiaco una patraña, pero la astrología está ahí.
Y luego puedes decir que os conocistéis hablando del zodiaco.