Consejos para mejorar tu cuenta de Twitter

Consejos para mejorar tu cuenta de Twitter

Cómo mejorar tu cuenta de twitter es una de las cuestiones que tiene su particular relevancia, con objeto de cuidar tu marca personal y de conseguir seguidores (followers) de mejor calidad.

consejos cuenta de twitter

Porqué mejorar tu cuenta de twitter

La cuenta de twitter, la puedes usar de diversas maneras, desde el simple curioso que abre una cuenta en la red social de los 140 caracteres (Actualización porque son 280), y solamente está como el que se asoma por la esquina del balcón o de la terraza, o de la misma calle para ver que pasa en la calle, como el que tiene su grupo de amiguetes que se juntan en twitter para hacer una party (fiesta), hasta el que desea darle una relevancia más personal o profesional

Consejos importantes para tu cuenta de Twitter

Aún así, voy a indicar unas pautas si deseas mejorar tu cuenta de twitter.
Los que habéis abierto la cuenta en twitter, habéis dado un correo electrónico, un nombre, un nik, que le llamo el «nombre artístico».
Hasta aquí, bien.
Ahora, cada día veo con más frecuencia, gente que me sigue que no rellena su «Bio» (Biografía), su breve biografía «para ser recordado».

Biografía ¿Quién eres o que te dedicas?

Para poner tu Bio
Has de abrir twitter ——–> Configuración——->Perfil (Aparece el lugar para la foto, que la ponéis)
El encabezado también.
Nombre ,también, que bien ponéis el vuestro o uno falso.

Es típico en twitter, el asunto del nombre y el del nombre de usuario, salvo si se trata de una empresa que pondrá su logo.

Ahora, a partir de aquí empieza lo serio: sitio web (Lo ideal es que tuvieras un blog, aunque solo pusieras fotos o hablaras de tus aficiones). Porque de esta forma te unes a gente que tiene tus mismos gustos.

Utiliza hashtags (almohadilla del teléfono #)

Aquí tienes un ejemplo
#socialmedia #smallbusiness #pymes #retail #profesoringles

Las palabras que pongas precédelas con un #hashtag (# ,almohadilla del teléfono) seguida de la palabra de tu actividad u hobby favorito ,de esa forma, aparte de tener tu biografia completa, te buscarán más facilmente.
Con ello, no estaría mal. Da una orientación de lo que eres o de donde eres.
Aunque faltan más cosas: Tuitea, Retuitea, El favorito déjalo para más tarde. Si haces retuit tienes más posibilidad de conectar con otro tuiter@.
Si está bien, tuitea, retuitea, di algo.

Es fácil la manera de cómo mejorar tu cuenta de twitter

Otro de los consejos que te doy, es que tus tuits no los sobrecarges de emoticonos, estrellitas, corazoncitos. Eso parece muy infantil, y si sólo estás por diversión pues tu mism@.

Espero verte pronto con un perfil, una cuenta de twitter interesante.

Finalmente aquí tienes otra opinión para mejorar tu twitter .

Hasta pronto .

Imágen de Pixabay

https://pixabay.com/es/vectors/twitter-tweet-ave-gracioso-lindo-117595/