Granada es marketing: Que el marketing digital nos acompañe

0.0 00 Sin duda Granada es marketing. A la cantidad de eventos anuales, se unen como en todo España, todo el músculo bloguero gracias a Internet y a las nuevas tecnologías. Siendo una de las ciudades del Universo, agraciadas por su patrimonio arquitéctonico, hospitalidad y gastronomía, Granada es una ciudad de marketing, con grandes campañas … Leer másGranada es marketing: Que el marketing digital nos acompañe

Socialbro, hoy Audiense, herramienta útil para gestionar y analizar twitter

5.0 01   A la hora de ver la relevancia de tus tuits, Audiense (Antes Socialbro) es una excelente herramienta para analizar y gestionar twitter,  incluida como aplicación para exploradores  en las Herramientas de Google Chrome Socialbro es Audiense Socialbro, era una start-up cordobesa (España), que ha cambiado de identidad.   Esto es lo que escribía … Leer másSocialbro, hoy Audiense, herramienta útil para gestionar y analizar twitter

#HTML o Flash ? Una experiencia desagradable

0.0 00 HTML o Flash ? Una experiencia desagradable Aunque el tema ya está superado, el no saber es como el no ver. Germán Prados, desde el escritorio de Negocios y Marketing Digital. HTML o Flash. Como digo el tema está ya superado, pero para los que eramos unos «pardillos» hace años y queríamos una … Leer más#HTML o Flash ? Una experiencia desagradable

soundhound, encuentra música tarareando

0.0 00 soundhound la mejor aplicación para encontrar música tarareando. Si te internas en soundhound, aplicación (app) gratuita para Android e Iphone e Ipad, puedes salir de frustraciones encontrando una canción que en un momento dado te llamó la atención y no la encontrastes soundhound me impresionó desde el primer momento, y más que impresionarme, … Leer mássoundhound, encuentra música tarareando

#foursquare, la red de geolocalización

0.0 00 foursquare foursquare, la red de geolocalización. Para los expertos saben lo que significa  geolocalización , para los paganos, lo definiría como una red social  en donde normalmente se utilizan los smartphones, es decir esos telefonos donde usas el Wahtsapp para mensajitos, que tienen una tarifa plana y que existen en la plataforma de … Leer más#foursquare, la red de geolocalización

posicionamiento en google ¿viaje iniciático?

0.0 00 posicionamiento en google Es curioso y observable ver como unos llegan antes y otros después, e incluso algunos nunca llegan. Me refiero al posicionamiento en google. ¿Qué falla para ver o que todo es bueno o todo lo contrario? Con el surgimiento de las redes sociales y la llamada web 2.0 surge esta … Leer másposicionamiento en google ¿viaje iniciático?

Windows 8, primeras impresiones

Windows 8
es la actualización más grande y más confusa que Microsoft ha hecho desde el primer sistema operativo Windows.
Esta tarde he estado en casa de un amigo que ha comprado un PC con el sistema operativo Windows 8. Hemos estado viéndolo, configurando funciones. windows 8ImágenBob Familiar via CompfigCreativeCommonsLicense
Tiene una interfaz colorista pensada principalmente para prescindir del teclado y funcionar de forma táctil.
Viendo la página de Microsoft, lo describen como una «reinvención» de Windows. En lugar de hacer un sistema operativo nuevo que sustituya al Windows 7, está pensado para el mundo dijera, wifi, pensando en smartphones y en tablets y con ello crear apps o aplicaciones para dichos aparatos.
Había pensado que

Windows 8

era la sucesión natural de la versión 7 que está resultando bastante estable. En el nuevo sistema, Microsoft ha comenzado de cero y ha creado una plataforma móvil completamente nueva, y luego utiliza elementos de una versión evolucionada del escritorio de Windows 7.
Las primeras impresiones me llevan a que Windows 8 será una versión polémica( a parte me parece que si sigue con esta primera versión va a simular una versión beta), siendo un juego de niños los desastres anteriores del Windows Vista y el Windows Me.
En Windows Me, por ejemplo, se estrenaron nuevas tecnologías que más tarde terminaron en Windows XP (el sistema que considero más estable hasta el presente) incluyendo la desinstalación del controlador y restaurar sistema.
Windows Vista fue un gran cambio que terminaba con todo lo anterior y llevaba las famosas pantallitas. Vista fue un bodrío sobre todo para los que quisimos cambiar de XP a aquél.Funcionó mejor en los nuevos PCs, e hizo que al salir el Windows 7, éste consiguiera una buena estabilidad. Deja en  duda el futuro funcionamiento de Windows 8.
El Vista no era compatible con periféricos, como impresoras e incompatible con muchos programas.
Analizando el

Windows 8

observo dos cuestiones. En primer lugar, la nueva versión se hace como si fuera una necesidad tener que sacar al mercado, un producto nuevo, antes de testarlo en el laboratorio (que no dudo que se haya testado y haya tenido una fase beta) y como si hubiera que dejar de lado la versión anterior por su aspecto desgastado, por lo que volver a una versión anterior parece ser que se piensa como si se tratara de una versión obsoleta. La segunda, ¿Hay algo en la nueva versión que la haga tan imprescindible y necesaria para que abandone por ejemplo la version 7?
Para contestar a la primera pregunta, prefiero la interfaz de Windows 7, a pesar de que muchas veces te pierdes buscando archivos; tiene un escritorio límpio y transparente. En cambio la interfaz de Windows 8 está pensada más bien para el entretenimiento.
La segunda cuestión es más preocupante.
Windows 8 tiene características excelentes, que son mejoras sólidas sobre lo habido hasta ahora. La disposición de archivos, mejores espacios de almacenamiento, y el botón de reinicio que son ejemplos de cambios incluso a veces revolucionarios que hacen de Windows 8 un sistema mejor. Pero esto para mí, perdonen la expresión, son pijadas que en modo alguno mejoran el uso de un PC.
Si tú o Usted, está buscando un sistema operativo para usarlo de forma profesional, mejor que siga con el Windows XP, si aún no lo ha abandonado, o con el Windows 7.
Windows 8 no lo recomiendo para los geeks, ni para los frikis. El nuevo sistema operativo de Windows está pensado para el entretenimiento, y exclusivamente para que se siga con las aplicaciones de correo Microsoft,  acceder a las redes sociales desde Microsoft, y ojo, salir para cerrar el ordenador personal, es una aventura como pasear por callejas estrechas, buscando la salida. Espero equivocarme, considero actualmente el Windows 8 un bodrio del tamaño que fue el Windows Vista.
Ahora si la experiencia va a ser usar un ordenador de forma táctil y pensando más bien en Internet, en la nube, pero de forma relajada, Windows 8 es lo suyo.
Echo en falta un botón de Inicio, como lo han tenido sus predecesores, porque de esa forma te aclaras en la navegación.
Para empezar a trabajar con Windows 8, tienes que hacer un cursillo, y quizás con paciencia puedas ser un experto de Windows 8.
Si necesito un PC urgentemente, para escribir artículos, redactar cartas o hacer gráficas e incluso para interactuar en las redes sociales no usaría el Windows 8, porque estaría parado como un gato en el borde de una piscina.
Por otra parte, en un dispositivo, con capacidades multi-touch, como es el caso de las tablets, Windows 8 es una buena opción. Está lleno de «pijaditas»
En resumen Windows 8 es para dispositivos como tablets o smartphones. En realidad no es para ordenadores personales o PCs.
//
//

Optimiza tu blog en un momento

Optimiza tu blog 
en un momento.
Muchas veces andamos perdidos de un lugar a otro en el camino de construir un blog.
Otras veces simplemente nos conformamos con solo escribir y escribir. Ahora si queremos el blog o la página web para decirles algo importante a los demás, para que se nos escuche, no solo basta con escribir, entre otras cosas porque querremos estar en los primeros lugares de los buscadores. Imágen: Optimiza tu blogKristin Andrus via Compfight
Si lo que de verdad quieres es no solo que se te escuche sino ganar dinero con tu ciencia, con tus opiniones, tendrás que tenemos un blog optimizado.

Optimiza tu blog

porque es el camino cierto para tener tu blog preparado con muchas técnicas: subir fotos de forma fácil, saber las que puedes subir, ya que tienes que respetar los derechos de autor. Subir videos curiosos o videos que apoyen lo que dices, propios o ajenos. O subir videos de tus experiencias, excursiones, aventuras.
Porque puede ser que también estés en facebook o en alguna red social y quieras compartir, tanto tus aficiones como tus hobbies, o tus aventuras como te digo.
El camino más rápido para conseguirlo y dejar de dar vueltas es optimizando tu blog.

Optimiza tu blog

y no tendrás que ir de acá para allá, dando palos de ciego, perdiéndote una y mil veces.
Ya que te pones, sácale partido. No hay cosa más importante que tener contenidos propios, que tener un blog o web ordenada, porque incluso podrás crear tus propias páginas, subir temas interesantes ya diseñados sin tener que complicarte, podrás ir a tu ritmo sin necesidad que otro haga el trabajo.
Optimiza tu blog y tu mismo te programarás el tiempo que quieres dedicarle, cómo y cuándo.
Tener tu dominio propio ( o sea el que empieza por www.) por ejemplo (www.tudominio.com) porque de esa forma tendrás control y posicionamiento total, ya que si estás en plataformas ajenas tú no te posicionas.

Como crear una lista de reproducción en youtube

0.0 00 Como crear una lista de reproduccion en youtube Tanto si eres aficionado como profesional, o simplemente un chiquillo que le gusta «colgar» videos en youtube, puede interesarte la idea de como crear una lista de reproducción. La idea es muy sencilla y obedece a varias razones, aunque voy a esbozar sólo dos. La … Leer másComo crear una lista de reproducción en youtube

Google Adwords, la publicidad rápida

5.0 01 Google Adwords, la publicidad rápida Promocionar su página con Google Adwords ¿Cómo promocionar su página? Los primeros conatos de Internet en una ciudad de provincias en España se dan a mediados de los años 90 del siglo pasado. El internet se usaba relativamente, tanto a efectos domésticos como empresariales. No se pensaba seriamente … Leer másGoogle Adwords, la publicidad rápida