¿Cómo puedo ganar dinero en Internet?

¿Cómo  puedo ganar dinero en Internet?
Es una tarea ardua, y a veces difícil.
Requiere de mucha disciplina. No basta con ponerse a escribir intentando hacerlo por rellenar un hueco. En primer lugar has de considerar que quieres aportar al ciberespacio, con qué o con quien te identificas, que te apasiona.
En segundo lugar, como dije antes es la disciplina, o sea puedes escribir un artículo o post. Diario o semanal, lo que importa es que lo digas con fundamento.
Ganar dinero en Internet es como cualquier negocio, no es un huevo que se echa a freír y esperas a que tenga yema o se ponga duro.
Por tanto,

¿Cómo puedo ganar dinero en Internet?como puedo ganar dinero en internet

es una pregunta que se hace mucha gente. Si buscas en Google verás la cantidad de resultados y soluciones que hay.
Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Has de destacar de la multitud, porque los buscadores no están para tí: indexan millones de páginas diarias. Con ello no pretendo desanimarte. Solamente expresarte que también se requiere paciencia. Si quieres ganar dinero rápido es mejor que eches curriculum vitae y esperar a que te llamen. Porque por este medio además tendrás que aprender leyendo muchos blogs y visualizando videos de Youtube, a parte de ello tendrás que moverte en el SEO,  es decir en el posicionamiento orgánico, que es los anuncios que aparecen en Google debajo de los anuncios patrocinados (Los anuncios de pago son los que están resaltados arriba y a la derecha en el buscador.

¿Cómo puedo ganar dinero en Internet?

Y por último se requiere constancia y perseverancia. No vale decir: Hoy voy a estar y mañana no. Has de escribir, escribir,hacer kilómetros de palabras repartidos en artículos, pero diciendo algo importante. Si vas a decir chorradas, mejor que las digas bien para llegar a tu público. Al que le agrade leer lo que tu escribes.
Otro post/artículo de German Prados
Photo Credit: http://www.flickr.com/photos/oscarmota/2297799497/