¿Sabes cómo crear abundancia?

¿Sabes cómo crear abundancia?

Cómo crear abundancia es una de las cuestiones que causan mas polémica en el mundo entre los que creen en estas cosas y en los que no.
No obstante crear abundancia, exige de una disciplina seria, y de perseverancia como cualquier otro negocio. La vida nunca fue fácil. El dinero, puede ser bueno o malo, según para lo que se use y quien lo use.


El talento, el emprendimiento, la cooperación, es uno de las formas más correctas para crear abundancia en un mundo de escasez y recursos limitados, y de esa utilidad revertirla a la comunidad.

A veces no es necesario, revertirla, pues ya el Estado se encarga de hacerlo mediante los impuestos.

Aún así, nada existe que no se haya creado mediente el esfuerzo, la habilidad, la constancia, la integridad.

Uno de los gurús que hablan de abundancia es Deepak Chopra, uno de los líderes que me ha marcado.

Aunque no es suficiente: la vida, la competitividad, las malas artes, a veces hacen imposible conseguir los logros. Sólo hay una diferencia: la fé, el no rendirse, en seguir adelante.

Atraer abundancia y prosperidad

A una determinada edad, lo que deseas es compartir tus conocimientos, hasta donde has podido llegar en base a las experiencias y a las lecturas.
Siempre me gustó escribir (quien me conoce, lo sabe). Lo que ocurre es que a veces has de cumplir antes con la obligación y después con la devoción.
Youtube y los dispositivos audiovisuales nos permiten hoy acceder a cantidad de información, por lo que es absurdo no aprovechar dicha circunstancia. No vale decir no puedo, más bien no quiero.
El video que os expongo abajo puede ser darte ideas para emprender.
¿Quieres un consejo?
No te lo pierdas, en el afán hegemónico de la generosa videoteca de Google, tiene la contraprestación de que te interrumpe con publicidad. Esperemos que como ocurrió con Microsoft, se rompa alguna vez el monopolio. Y luego te banea si  hablas de prosperidad, de ganar dinero. Pues nunca hizo tanta falta como hoy, tener ideas para poder sobrevivir.
Tampoco te lo tomes al pie de la letra, todo es cuestionable, como pasa con los medicamentos: el mismo medicamento no vale ni hace los mismos efectos en distintas personas.
No obstante puedes acelerar tus objetivos, logrando resultados   .

Como crear abundancia

puede ser la llave que estabas esperando.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B8ctebDMEq8&w=420&h=315]

Derechos de foto: Akuptsova

Resumen
¿Sabes cómo crear abundancia?
Titulo
¿Sabes cómo crear abundancia?
Descripcin
Cómo crear abundancia es una de las cuestiones que causan mas polémica en el mundo entre los que creen en estas cosas y en los que no.
Autor