Aprende a ganar dinero en Internet 5 ahora

Aprende a ganar dinero en Internet 5 ahora

Si te planteas si internet es interesante, teniendo un ordenador, o computadora, aprende a ganar dinero por internet ahora. Es una tarea ardua, y a veces difícil. No tienes que invertir nada, a lo sumo comprar un dominio web y contratar un hosting. Aunque antes de todo eso has de hacer un plan de lo que quieres escribir, de lo que te gusta o de lo que tengas experiencia.

aprende a ganar dinero por internet

Cómo  se aprende a ganar dinero en Internet

Lo que vas a invertir es tu tiempo, tener paciencia y ser constante. Requiere de mucha disciplina. No basta con ponerse a escribir, aunque el primer paso es el tener un blog .

Para tener éxito con un blog en primer lugar has de considerar qué quieres aportar al ciberespacio, con qué o con quien te identificas, que te apasiona.
En segundo lugar, como dije antes es la disciplina, o sea puedes escribir un artículo o post, diario o semanal, lo que importa es que lo digas con fundamento.
Ganar dinero en Internet es como cualquier negocio, no es un huevo que se echa a freír y esperas a que tenga yema o se ponga duro.
Por tanto,

Formas de ganar dinero en Internet

Para dejar de tanta palabra e ir al grano a continuación de indico varias formas de ganar dinero por Internet

Crea una página web o un blog y monetízalo con Adsense

Esta es una de las primeras opciones que eligen los bloggers y es una forma de ganar dinero escribiendo. En este blog lo he intentado varias veces, sin embargo no le he dedicado el tiempo suficiente, he cambiado de dominio en cantidad de ocasiones y me dedico a otros blogs más rentables, porque desde que me quedé en paro, estoy buscando otras fuentes de ganar dinero más rápido, ya que hay que comer todos los días porque si no te mueres.

Si quieres contratar tu dominio web, te recomiendo este:


Namecheap

Hacemos win-win tu ganas, yo gano (s√≥lo una peque√Īa comisi√≥n).

 

Precisamente abrí este blog en 2012 y webquepymes (2013) que después cerré (aquí están todas las entradas) porque la crisis económica era como una bola de nieve que se cernía sobre nosotros y aplastaría nuestros negocios físicos algun día, por lo que intenté tener otra fuente de ingresos por sí eso ocurría como así fue.

Monetizar si no lo sabías es en lenguaje corriente ganar dinero.

No obstante con esta fórmula vive mucha gente.

Te puedo aportar lo que escrib√≠ sobre Adsense en esta entrada ‚Üí ¬ŅQu√© es Google Adsense?

Precisamente as√≠ comenc√©. Lo fui dejando porque a√ļn ten√≠a que trabajar de forma f√≠sica, llevaba otros blogs y ten√≠a que dormir. Ahora que he perdido el sue√Īo, hago lo que me gusta que es escribir.

Ganar dinero con marketing de afiliación

Otro de las opciones que existen para ganar dinero rápido es dedicarte al marketing de afiliación. Fue otras de las opciones que elegí.

Marketing de Afiliación o marketing de afiliados no tiene nada que ver con los afiliados de la política, es una expresión nueva, aunque tiene ya mucho tiempo, traída a Europa que aquí sería similar a la de un representante o agente comercial, o comercial a secas.

La diferencia es que trabajas o teletrabajas,  promocionando productos de otros (productos de terceros) creándote una página web y subiendo productos seria algo así como una variante del comercio electrónico, o promocionándolo desde las redes sociales.

Comenc√© en una plataforma que se llamaba Clickbank cuando muchos blogueros de hoy a√ļn estaban en el cole. Lo malo que ten√≠a Clickbank es que aqu√≠ en Espa√Īa costaba introducirlo porque era una forma nueva que estaba muy americanizada y lo digo con respeto, utilizaba t√©rminos como la palabra membres√≠a que te hac√≠a dudar.

‚Ėļ Tambi√©n te puede interesar C√≥mo influye la tecnolog√≠a en el comercio .

Con el tiempo vas conociendo los t√©rminos, membres√≠a viene a ser como un club de socios pero con un socio mayor, algo parecido a una franquicia sin pagar canon de entrada ni royalties, s√≥lo por recomendar un producto, te daban unos banners o dise√Īos para que los insertaras en tu blog y a ganar dinero.

Sinceramente nunca gané un euro y lo abandoné. Me costó el dinero porque ante la necesidad compré cursos sobre ello, pruebas cantidad de cosas y luego te las venden como prestidigitadores prometiéndote que vas a ganar mucho dinero. Es muy duro para un viejenials como yo que me metí en esto de Internet por inercia y necesidad

Existe un dicho en Espa√Īa sobre jugar a la loter√≠a:

Si juegas por necesidad, pierdes por obligación

Puedes ver lo que escrib√≠ sobre el marketing de afiliados, puede que t√ļ tengas suerte y le digas a tus amigas o amigos que lean tu blog. Seguro que me ganas.

Ahora, si te soy sincero, la plataforma de afiliación que más me gusta es Amazon, de hecho aquí llevo también bastante tiempo. Aquí te explico en qué consiste → Programa de afiliados de Amazon .

 

 

Crear un canal en Youtube

He visto como la gente gana dinero en Youtube. Comenc√© en 2009 como una distracci√≥n mostrando fotograf√≠as de mis viajes. Lo dej√©. De nuevo he entrado, lo que me anim√≥ a entrar fue Tekendo, un chaval que hac√≠a reir a los m√°s peque√Īos con sus aventuras,

ganar dinero en internet
Aquí con tekendo en una conferencia que dió en Granada. Como ves haciendo yo el gilipollas

Youtube, viendo el boom que cogió, endureció los requisitos para poder monetizar que se concretan en mínimo 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción.

Me picó el gusanillo y abrí de nuevo un canal en Youtube. Te inserto mi video. A pesar de utilizar seo en youtube no tengo más de 49 reproducciones de este vídeo, así que el SEO tampoco es decisivo.

 

¬ŅPorqu√© no te suscribes y ves alguno completo? Los 1000 suscriptores ya los tengo, me faltan las 4000 horas que me cuesta retener la audiencia y mira que leo y releo. DAME UNA OPORTUNIDAD.
Como dicen en Granada, tengo el patillo .

Sobre Youtube tengo mucho que decirte, lo que me falta es expresarme y tener facilidad de palabra. Me expreso mejor escribiendo que hablando. Eso ha hecho retenerme. Si deseas que hablemos de Youtube, me dejas una donación porque el conocimiento vale dinero

Entre otras cosas, cómo subir fotografías que impacten, que palabras clave son las ideales, como editar un video. Y ante todo la periodicidad, has de subir un video por lo menos una vez a la semana, cosa que yo no hago.

Ganar dinero en Facebook

Otra forma de ganar dinero es promocionando cosas o productos en las redes sociales. Si deseas ganar dinero en Facebook, lea esta entrada que te puede ayudar ‚Üí Ganar dinero en Facebook .

Ganar dinero trabajando desde casa

Ante todo, muchos de estos trabajos y formas de ganar dinero los puedes conseguir trabajando desde casa.

Encuestas en espa√Īol para ganar dinero

Otra forma de ganar un dinero extra es haciendo encuestas. Mira las diferentes opciones que existen.

Entre ellas puedes ver

Myiyo

Surveyeah

Mobrog

Compara las diferentes opciones, pruébalas y mira la que más te guste.

Aprende a ganar dinero en Internet con otras alternativas

Por ejemplo, si ves que Adsense no te funciona o no ganas lo suficiente puedes probar paginas reales para ganar dinero por internet como TextlinkAds

Taboola

Así que dale a los dedos en el teclado y no pares de escribir o sube vídeos. Espero que tengas mucho éxito.

Cómo hacer negocios por Internet exitosos
Cada día es más difícil emprender un negocio físico por la cantidad de gastos que requiere. Ahora si te lo planteas de otro modo puedes hacer negocios por internet que resulten un éxito.

Cómo hacer negocios en Internet exitosos

hacer-negocios-por-internet-exitosos

Si se trata un negocio, una tienda en calle, es decir off line, si vas a montar un negocio en internet, necesitas seguir varios pasos, cuales son el hecho de crear una¬†¬†webdin√°mica para tu empresa, un dise√Īo web atractivo, con un blog donde aportes tus experiencias y le sirvan a tus lectores o clientes de orientaci√≥n en las actividades que hacen.

 

 

Esto es lo que se llama marketing de contenidos. Posteriormente, este blog no sirve si no es compartido. ¬ŅPor quien?

Compartido en las redes sociales,  facebook, pero ojo si quieres tener una presencia en facebook no puede ser con su perfil de nombre, sino haciendo una fanpage, o sea una página de fans de facebook .

También has de compartirlo en twitter, y eso se hace pagando cursos, visitando videos de youtube o acudiendo a un profesional  y sobre todo practicando. Así de este modo, utilizando una parte del tiempo para dar a conocer

Ganar dinero en internet requiere esfuerzo

tanto como si lo hicieras en una tienda de calle, con ideas, con promociones.

Hacer Negocios por Internet

Y por otro lado, si lo que tienes o quieres hacer negocios por internet, desde el mundo online, también requiere de cierto aprendizaje.

Operar en  un nicho de mercado interesante. Para ello tendrás que averiguar si ese tipo de negocio tiene mercado, en el sentido de que aparezca en los buscadores, si es demandado por los consumidores, si tiene muchos competidores.
Hacer buen contenido con un blog, consiguiendo suscriptores, y monetizando con Google Adsense o con sistemas de afiliación, como por ejemplo Clickbank

De este modo puedes rentabilizar tu negocio en internet

Muchas veces los que pensamos c√≥mo ganar alg√ļn dinerillo en Internet, pensamos de qu√© forma podr√≠amos hacerlo.
Incluso los que tienen negocios físicos fallan muchas veces porque su negocio no atrae porque se ha quedado desfasado o desactualizado.
Y quizá sea cierto, pues alocadamente nos ponemos a visitar muchas páginas, a gastar en cursos, sin una meta, sin una opción definida.
Tenemos que llevar un plan definido, una hoja de ruta, paso a paso para poder darle forma a nuestra idea. Hay que procurar aprender y tener paciencia. A veces se acierta y otras veces no.

 

Aprende a ganar dinero en Internet. Conclusiones

Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Has de destacar de la multitud, porque los buscadores no están para tí: indexan millones de páginas diarias.

Con ello no pretendo desanimarte.

Solamente expresarte que también se requiere paciencia.

Si quieres ganar dinero r√°pido es mejor que eches curriculum vitae y esperar a que te llamen.

Porque por este medio además tendrás que aprender leyendo muchos blogs y visualizando videos de Youtube, a parte de ello tendrás que moverte en el SEO,  es decir en el posicionamiento orgánico, que es los anuncios que aparecen en Google debajo de los anuncios patrocinados (Los anuncios de pago son los que están resaltados arriba y a la derecha en el buscador).

Aprende a ganar dinero por Internet y compara los resultados

Y por √ļltimo se requiere constancia y perseverancia. No vale decir: Hoy voy a estar y ma√Īana no. Has de escribir, escribir,hacer kil√≥metros de palabras repartidos en art√≠culos, pero diciendo algo importante. Si vas a decir chorradas, mejor que las digas bien para llegar a tu p√ļblico. Al que le agrade leer lo que tu escribes.

***Entrada actualizada, entrada original 3 de agosto de 2012 (en tiempo de vacaciones)

Im√°gen: stevenpb Pixabay

Imágen de la dama:  Kevin Dooley 

En resumen, ganar dinero en Internet puede ser posible. Comparte la entrada con alguien que le interesa tener su medio de vida en la red.