Abundancia y Prosperidad para el milenio

Si te dicen que he perdido el tiempo en buscar palabras sobre abundancia y prosperidad, pueden que me digan que estoy loco, un loco fatal que solo hace falta que lo aten.

Ahora si te vas a los buscadores verás toda clase de conceptos, vocablos, hechizos, frases por los que clama la gente. Unos lo consiguen otros no, unos te dicen como crearon imperios digitales de la nada, será cuestión de fe o nada.

Yo como hice en un comentario que después borré, porque hay personas muy respetuosas, ingenuas a mi modo que se creen todo lo que ven y leen (Allá ellos) te pongo la frase super atractiva era como pasé (Yo no por cierto) de 1.000 Euros a 3M de Euros.

Abundancia y Prosperidad existen

La frase está mal escrita, tendría que haber escrito ¿Existen la abundancia y la Prosperidad? Pero mira, te doy una pista para el SEO, porque según David Yoast, el título ha de ir delante.

abundancia y prosperidad

Leí el libro de arriba de Robert Kiyosaki, y me creí la historia, sin embargo, en España, teníamos y seguimos teniendo ahora más que nunca, una visión cortoplacista antes por vivir al día, ahora por la corta experiencia de vida y el pesimismo ante la pandemia.

Kiyosaki, creía en el ahorro y en lo que llaman ingresos pasivos, o sea en pocas palabras, si compras una casa para venderla has hecho un buen negocio.

Si te la compras para tí con una hipoteca, te equivocas, porque no produce y cuando pagues la hipoteca que normalmente es a 30 años, la disfrutarán tus nietos o te servirá para que te vayas de alquiler.

Sigo con lo que te iba contando, no te vayas que vas a ver contenidos muy interesantes

Yo después de cantidad de cursos, no aprendí nada. Claro que para aprender hay que reaprender, repetir y repetir. Si lo dejas se te olvida.

Estuve de contable y día tras día, introducía asientos contables, la propia rutina hace que no se te olviden conceptos, definiciones, palabras y el tiempo que llevo en el online lo que hago es leer, observar y practicar. Ahora lo que más me gustaba era leer los balances ¡Qué aburrido verdad?

Ahora eso de conseguir así como así 3 kilos de euros por la cara, cuando en los buenos tiempos no levante más de uno con una gran estructura, sinceramente no me lo creo y eso que he aprendido de alguno de ellos, aunque no los miento, para que sigan prosperando. ¿Su habilidad? La desconozco.

Como dice en la pelicula Lobo de Wall Street (2013) protagonizado por Leonardo di Caprio, el primer socio le dijo:

Enseñame el recibo de los 72.000 dólares

Cuando lo vea y sepa que no es una falsificación lo creeré, aparte de ellos, cuando tengo una duda consulto con una compañía de informes comerciales. La veteranía es un grado.

Un secreto que comparto contigo:  Mejor tendría que haber visto la película de El lobo de Wall Street que estar escribiendo, la mayoría de mis post son de 2013, hubiera aprendido a vivir mejor, viendo la película que escribiendo.

Por eso no te pierdas estas ► Películas de Negocios, puede que las hayas visto .

Puede que yo, represente el 1% de torpes que no lo ha conseguido llevando 10 años en esto del marketing digital y de las redes sociales.

***La primera entrada donde reescribo y modifico el post es de 18 de marzo de 2013, con este título

¿Te gusta la prosperidad? Prosperidad o Riqueza

Prosperidad, riqueza, éxito
Prosperidad y riqueza puede ir o no acompañadas,  el éxito puede o no, como satisfacción que lleve aparejada la prosperidad.

Aun vivía en el optimismo, muy lejos de dichos como el más tonto hace relojes, o esta otra de atar los perros con longaniza .

Me creía todo lo que leía en twitter, por lo que he dejado por una temporada la red de gorjeo, para no creerme nada, aunque ahora pico a veces en Instagram.

Seguía con esta retahila:

El fin de semana he estado navegando por la red y a la vez preguntándome que diferencias hay entre ser rico y ser próspero.

La verdad, la pintan calva (con respeto a los mismos). Muchas veces confundimos los dos términos pero no son lo mismo. La mentira, puede ser que lleve pelo. Y la prosperidad lleve gafas.
Muchas veces hemos oído decir: La felicidad no es tener más, sino estar a gusto con lo que se tiene.La riqueza, puede venir de una herencia, de un premio de lotería, o de haber amasado una fortuna.

Ahora cuando ví en Facebook que un chaval de unos 30 años había conseguido con Internet un lujoso coche como un Ferrari Testarrosa, ya dejé también Facebook. Ahora entro para mi página y para ver a mis amigos y conocidos, que creo que los conozco igual que ellos a mí.

abundancia y prosperidad consejos y definiciones

Definición de prosperidad

La prosperidad es la capacidad de ir generando recursos continuamente según los expertos o los que lo han conseguido.

Concepto de riqueza


La riqueza por lo tanto es efímera, salvo que se sepa mantener.

Si se hunde el sistema financiero, el inmobiliario, ¿qué le queda a la persona? Porque algunos pueden ser insaciables e incluso jugarse todo a una carta.

Prosperidad Significado

En cambio la prosperidad es a medio-largo plazo. Es el saber mantenerse e ir generando recursos, porque estos son limitados. La prosperidad visto así, resulta relevante, porque es el topic del desarrollo sostenible tan cacareado estos años.

Es una difícil tesitura, pero queda claro un concepto: mejor es ir poco a poco, con la prosperidad. 

La prosperidad de esta forma parece ser sensata es tener y mantener, es asegurar el riesgo.
Y para hasta ahora, en nuestra mente consumista muy difícil de comprender.
Hace tiempo que leí :“Padre Pobre, Padre Rico” (antes de la crisis) ”, cuyo autor es Robert Kiyosaki y lo predicaba entre mis amigos y familiares y casi me internan.

Decían que era un chalado. Que toda la vida se había trabajado.

Robert Kiyosaki, parte entre otras cosas, de que el dinero ha de trabajar para nosotros y no nosotros para el dinero.

Si se hubieran aplicado esos principios, mucha gente se hubiera “salvado” de la crisis.

Se han salvado los austeros, más por experiencia que por otra cosa. Hay un refrán que dice: más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Entonces ¿que eliges?

Ser próspero o ser Rico, una elección personal

¿Ser Próspero o Ser Rico?
Ahora planteo el asunto de la prosperidad de otra forma y las consecuencias de la misma:

Nos encontramos con la abundancia y prosperidad

es otro factor. La abundancia no sólo es cuestión de cantidad, sino también tiene connotaciones morales o afectivas. De pronto, todo el mundo te quiere, te odia, te envidia.
Y el efecto llega en forma de amor y prosperidad

Cuántas parejas han roto simplemente, cuando el dinero no funciona. No ha sido mi caso por suerte, pero el dicho está ahi:

Donde no hay harina, todo se vuelve mohina.

Y el refrán de cuanto tienes, cuanto vales. Es simplemente, la prosperidad, porque no sólo es dinero, es felicidad, es salud.

La prosperidad y  la riqueza ¿pueden ser primos? ¿o hermanastros?

Ahora empieza lo bueno de esta actualización que no sé la fecha que le pondré. Porque puede que cumplir años te de más experiencia o te haga más gilipollas (con perdón).

Cerrajeros Prosperidad

Cerrajeros Prosperidad. Ha de ser un nicho de mercado genial, lo busca poca gente, ahora, que cuando lo busca es porque hay muchos cambios de cerraduras, entre otras cosas por divorcios, separaciones, sabotajes, vete a saber, lo prósperos que son los cerrajeros. Lo digo sin sorna, es un trabajo de futuro.

Las fórmulas que rigen la abundancia y la prosperidad

Magia Blanca para la prosperidad

Esto de magia blanca para la prosperidad me da un poco de yuyu, aunque te digo una cosa sinceramente: a mí no sé que clase de magia me han hecho que sigo los consejos de todos los expertos del marketing digital y no hay narices de levantar el blog por lo menos para tomarme una cerveza.

En fin, voy a enlazar a ver que se entiende por esto, aquí tienes bastante en pinterest . Aunque más bien es para atraer dinero, lo chungo es que las monedas no son de metal, que puedas atraerlas con un imán, y si así lo fueran, te denunciarían.

Rituales con Velas para la Prosperidad y el Dinero

Pueden ser interesantes, por lo menos los rituales te desvían los pensamientos negativos y la obsesión por la falta de dinero. No sé si habrás comprobado que cuando te renuevas el carnet de conducir hay centros médicos para los reconocimientos, y en las salas de cine, palomitas y agua para ver las películas. Almohadillas (ya no se si se usan) en los campos de fútbol para sentarse, pues por lo mismo aquí te pongo velas por si quieres hacer un ritual

Baño para el amor y la prosperidad

El baño para el amor y la prosperidad ha de ser encantador. ¿Te imaginas? Por ejemplo: playa, jacuzzi, amor, prosperidad, puestas de sol, él, ella, o como tengas costumbre. Ha de ser algo vital y placentero. Me leeré el post enlazado. Aunque aviso para seos, no sé si esto es una revista y me da un error 403 o más bien un error 503 . Aconsejadme el enlace de algun amig@

Oraciónes para la prosperidad

Aquí te inserto varios links, ten  oraciónes para la prosperidad para cada día, puede que el repetir como un mantra te pueda ser útil y te quite el desasosiego.

Videos de prosperidad y abundancia

Ahora ponte cómodo, ponte cómoda, porque te voy a poner vídeos de prosperidad y abundancia.

Para concluir puede ser que te decepcione con esta frase: Si me das un pez, comeré hoy, si me enseñas a pescar comeré siempre.

Va por la memoria de mi padre que fue un sabio y que me enseñó a pescar, eso sí en un sector, el del comercio nacional y nativo que se hunde gracias a los lumbreras de la globalización. El mundo en muchas cosas está mejor preparado que España. No me niego al progreso, pero para ello, tenemos que salir preparados y todo no lo sabíamos.

Foto libro Kiyosaki Portada de mi Libro comprado hace 7 años en una librería de calle

Foto de Portada: Hunny Taneja

 

Abundancia y Prosperidad para el milenio

Si te dicen que he perdido el tiempo en buscar palabras sobre abundancia y prosperidad, pueden que me digan que ...
Leer Más

¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?

Estoy totalmente sorprendido por una página que he visto de refilón navegando por la red. Ahorrar mucho dinero comprando es ...
Leer Más
mejores nudos corbata youtube

Los mejores nudos de corbata de Youtube

Hacer un nudo de corbata requiere de cierta práctica y virtuosismo, aquí presento los mejores nudos de corbata de Youtube, ...
Leer Más

Competencia Desleal y Leal ¿Porqué no win-win?

Esta entrada es una reflexión sobre la competencia desleal y la competencia leal, entonces hago un símil con las carreras ...
Leer Más

Posicionamiento SEO

¿Se pueden hacer buenos negocios utilizando el SEO? Los entendidos saben lo que es el SEO. Escribo hoy lo que ...
Leer Más

Amenazas de Internet. Que no se conviertan en tu pesadilla

La red puede ser todo lo amigable y divertida que quieras, sin embargo existen amenazas de internet como la vida ...
Leer Más

¿Qué es el error 403 Forbidden?

Cuando enlazo por exigencias de elaborar un post correcto en algunas ocasiones me encuentro el error 403 forbidden. Como no ...
Leer Más

¿Qué es el Inbound Marketing? Inbound marketing vs Outbound Marketing

Inbound Marketing ¿Porqué se le da tanta importancia? El Inbound Marketing o Embudo de Ventas no es nada nuevo.En estos ...
Leer Más

Cómo combatir el cansancio mental – Prioriza tus objetivos

Sentirse cansado y sin energía puede ser temporal al igual que el cansancio mental. Hay que evitar que se convierta ...
Leer Más

Visión de una empresa. Efectos en el largo plazo

Hoy escribo sobre qué se entiende por la visión de una empresa, un asunto importante en la orientación de desarrollo ...
Leer Más

1 pensamiento sobre “Abundancia y Prosperidad para el milenio”

Deja un comentario