mejores nudos corbata youtube

Los mejores nudos de corbata de Youtube

    Hacer un nudo de corbata requiere de cierta práctica y virtuosismo, aquí presento los mejores nudos de corbata de Youtube, para que éste tiempo de confinamiento en casa te resulte más entretenido.

    El arte de hacer un nudo de corbata

    Hacer un nudo de corbata requiere de cierta práctica y de virtuosismo, un poco de paciencia y de maña,aparte de que hay que hacer un nudo bien, para que vayas elegante a cualquier evento. Si vas de traje y con una camisa way, la corbata refuerza tu imágen.

    Este es un post que recupero de mi archivo de fecha 23 de Diciembre de 2013, o sea de hace más de 6 años y en principio fue un experimento, donde observé que hay personas con más carisma que otras, unidas al éxito que tiene aparecer en una televisión pública.

    Vengo de familia textil, y en ella, sabían hacer unos nudos de corbata excepcionales. Cantidad de veces le decía a mi padre que si los tiempos de Youtube le hubieran llegado a su vida activa, barrería, entre otras cosas porque era quien llevaba el mejor nudo de corbata en las bodas.

    Aún sigue una de mis hermanas la que lleva esa tradición haciendo nudos de órdago.

    Ese arte no lo tuve, aunque puse empeño.

    Soy más de oficina y de hacer cuentas.

    Un nudo de corbata y un evento de networking

    Para hablar en un lenguaje que se entienda por las nuevas generaciones, que han cogido ya el relevo, esto era lo que escribía en la víspera de Nochebuena de 2013:

    El sábado pasado se anuló una cena en la que ibamos a acudir un grupo de personas. El leiv motiv : desvirtualizarnos.

    Así que la cena no era un networking, sino darnos a conocer en la misma comida y en la tertulia que se improvisara.

    Curiosamente por atender a esa llamada, había anulado otra, aunque aquí tuve más suerte porque donde caben 5 caben 6.

    De ese modo, para prepararme para esa cita, tuve que hacerme un nudo de corbata, y os confieso sinceramente que me salió mejor de lo que esperaba.

    Hay muchos nudos de corbata, el más simple que no requiere mucho, pero el nudo con varias vueltas es el más chulo de todos.

    Nudo de Corbata para novatos

    ¿Os cuento un secreto?
    Vengo del sector de la moda, pero de las vueltas que da la vida, hay que ir adaptándose a las nuevas circunstancias. El libro La Buena Suerte de Trias de Bes y Alex Rovira , en un pasaje decía: Crea circunstancias.

    ¿Por qué le llamé Nudo de Corbata Buckingham?

    Simplemente porque el trabajo de Don Bere Casillas, es el mejor nudo windsor de Youtube, sin desmerecer de otros que también se esmeran Yo sólo soy un alumno aplicado.

    La marca hay que dejarla en su sitio.

    Además en un evento o en una boda detecto quien tiene el nudo bien hecho y quien lo tiene hecho un foel como por aquí se dice.

    El nudo de corbata Windsor es mejor, y si me «resbalo» haciéndolo regular, prefiero llamarlo nudo Buckingham, sin comparar qué palacio británico es mejor.

    Anthony Robbins en su libro (bestseller) Poder Sin Limites (Unlimited Power) , uno de sus capítulos, habla del modelado

    ¿Cómo se modela la excelencia humana?

    Simplemente eso he hecho, modelar.

    Existe un hashtag en twitter:
    #aprendiendodelosmejores.

    Este post va a llevar esa etiqueta en ambos sentidos:
    Ir de etiqueta, poner la etiqueta,

    la etiqueta social en los negocios

    El nudo de corbata me salió impecable, mejor que en otros tiempos. Por lo que simplemente digo: Gracias.

    Gracias a los que me enseñaron antes a hacer nudos.

    Gracias a los compañeros del instituto donde me puse una corbata para una obra de teatro y gracias al maestro porque contribuye  a la elegancia . 

    Mejores nudos de corbata

      1. Nudo de corbata de Bere Casillas

    El vídeo de Bere entonces tenía 1,5 M de visualizaciones, hoy tiene 16 M, salió en un programa de TV y se hizo viral. El nudo de Bere Casillas es el auténtico nudo Windsor que se caracteriza por un nudo bien formado, más estrecho y simétrico. El nudo Windsor se caracteriza por llevar doble nudo a diferencia de los nudos normales que se hacen más rápidos pero quedan menos estéticos.

    • 2. Alex Cococha , (28.200 suscriptores) le va pisando los talones al video de Casillas, con más de 14 M de reproducciones:
    • 3. Humberto Gutiérrez en su canal de Youtube Consejos de Imágen lleva 6,5 M de reproducciones:
    • 4. El canal De Todo, con pocos suscriptores tiene un video con 5 M de visitas

    Hay un nudo de corbata que me asombra, es un video de un canal inglés o por lo menos hablado en inglés (no me he puesto a investigar, que tiene la friolera de 70 M de reproducciones. Para los más avispados youtubers, si lo traduces y lo haces tú, puedes pisarle los talones. Viene con subtítulos para que lo entiendas mejor.

    Este video de Maximus Rigor tiene cerca de 9 M de reproducciones, sin embargo habla de 4 tipos de nudos

    Este es el que hice:

     

     

    Este fue el Making-Off , las tomas falsas:

    No hay ningún truco, lo puedo hacer en directo, despues de haber practicado tres veces.
    Que lo paséis bien.

    Creo que muchas personas no se ponen la corbata por lo tedioso que ven hacer el nudo, no por algo snob o progre, dicho con todo respeto.

    Derechos de foto: Propia

    Sobre mi vídeo

    El montaje del post, de la imágen y de los videos los he colocado yo mismo en base a los conocimientos que he adquirido de HTML como autodidacta. El video no es de mucha calidad. La cámara estaba mejor adaptada a los espacios abiertos, y hoy es una «reliquia». Me la recomendó Lasse Rouhainem, en los tiempos que fue mi mentor, porque tenía la ventaja de conectarla al ordenador o PC  y subirla rápido a Youtube. Es una Kodak con apenas 2,5 megapixels, cuando un smartphone normalito tiene hoy más de 16 mpx.

    Puede que cuando grabé el video por una cosa u otra, lo hiciera a destiempo, lo cierto que no tuvo acogida y el fracaso, solo me lo tomé con humor ☺ En lo sucesivo, intentaré subir un nudo mejor hecho, con más luz. Hoy disponemos de mejores cámaras, hemos aprendido a colocar la luz y además para que se encuentre se algo de SEO , a parte de que tengo abandonado ese canal por motivos personales.

    A ver quien hace mejor el nudo.

    nudos de corbata

    Actualización de 17-4-2020 En recuerdo de mi padre, un comerciante emprendedor que comenzó desde 0 y sufrió muchas penalidades y zancadillas .

    Marketing Móvil: Cómo mejorar tu empresa con apps digitales

    Hablar de  marketing móvil  te lleva a las estrategias de marketing que utilizas a dispositivos móviles, bien se trate de smartphone, ...
    Leer Más

    El sistema operativo Android es más versátil para smartphones

    Si tienes un smartphone, comprobarás que Android, el sistema operativo de Google, es más versatil que la competencia, llámese iOs o ...
    Leer Más

    LG G5, smartphone de gama alta y precio medio

    Voy a hablar de la última novedad del LG G5, equilibrado en calidad-precio. gama alta, con cantidad de prestaciones y ...
    Leer Más

    Estadísticas de WhatsApp, la app que crece

    Whatsapp, el servicio de mensajería rápido que se ha popularizado a pasos agigantados. Aquí muestro unas estadísticas de Whatsapp impresionantes ...
    Leer Más

    Cómo es un día en la vida de Internet. Estadísticas

    Aquí hago una review de como es un día en Internet. Lo vi interesante y en esta entrada voy a ...
    Leer Más

    Cómo superar la adicción al Smartphone y a otros dispositivos

    ¿Tienes adicción al smartphone? En este post esbozo una serie de cuestiones como ésta: ¿Cómo superar la adicción al smartphone? ...
    Leer Más
    publicidad auditiva

    Publicidad auditiva: Permítase un estreno de lujo

    Hay sensaciones especiales al ver un anuncio y sobre ello, la publicidad auditiva sabe captar la atención del usuario. No ...
    Leer Más

    Skype Traductor con vista previa, nuevo servicio de Skype

    El Traductor  de Skype con  vista previa. se llama Skype translator y comienza con el idioma inglés, compatible para el ...
    Leer Más
    Resumen
    Nudo de corbata - Los mejores de Youtube
    Titulo
    Nudo de corbata - Los mejores de Youtube
    Descripcin
    Descubre en esta entrada los Mejores Nudos de Corbata de Youtube y de la red, y aprende a hacerlos como los maestros. Todo sea por distraerse
    Autor

    Deja un comentario