¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?

  • por

Estoy totalmente sorprendido por una página que he visto de refilón navegando por la red. Ahorrar mucho dinero comprando es posible. Observando, hurgando (bueno esto es mucho más fuerte decir este vocablo, porque parece que te metes ahí, a ver como un somormujo).

ahorrar mucho dinero
En principio puede sorprender, pues te preguntas e incluso te cuestionas

¿Ahorrar mucho dinero?

¿Es que tiene música? ¿Algún encantamiento?

Cuando lo compruebas solo has de fiarte del testimonio del que compra. Ahora que dicen que las tiendas online han superado ventas, no es de extrañar, ciertamente porque aunque hay que llevarlas como si se tratara de una tienda física, en principio ahorra muchos costes.

Y si te encuentras con la sorpresa de que te puedes ahorrar mucho dinero, no tiene porque estar reñida la calidad y el precio .

Precios de saldo en subastas online

No, esa es la ventaja, ahora que está una parte del mercado a «precio de saldo» (Me temo que este año también se adelantarán las rebajas), existe una web donde te puedes ahorrar hasta un 90%. Sorprendente.

La web se llama MadBid . Se trata de una subasta online en donde incluso puedes conseguir smartphones como el iPhone, casi regalado.

En la actualidad (2020) hay opiniones contradictorias sobre MadBid. En el momento que redacté este post (Octubre de 2013, estaba de moda).

En aquella fecha si estabas ojo avizor, podías conseguir verdaderas gangas en teléfonos móviles cómo un iPhone de 600 Euros por solo 99 Euros.

Subastas espectaculares

De esta forma y de una manera hábil, pujando podías conseguir a precios muy interesantes, todo tipo de artículos, y conseguir ahorrar mucho dinero.

Otra cosa es que te sean necesarios o no.

Para conseguir esos precios, la web de subastas obtiene los productos de excedentes de liquidaciones, de almacenes.
MadBid, es una web donde has de registrarte para poder participar.

Otras alternativas para ahorrar mucho dinero

Paralelamente a aquella web, estaba la plataforma Ebay, también de subastas o compras baratas y de segunda mano, o marketplaces con precios muy bajos, aunque aun muy lejos, estaba AliExpress. Esto hoy se ha convertido en una quimera debido al boom que ha se ha experimentado con la enseña china, que ha barrido todas las ofertas posibles.

Aparte de ello, si deseas chollos, existen cientos de páginas de chollos. Sólo un consejo de Lee Iacocca (presidente de Chrysler, automóviles) que luego implemento Manuel Luque (director general de Camp, detergentes) → BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR, COMPRALO .

Hemos comenzado primavera, no te pierdas esta → entrada .

Imágen: pschubert

***Revisión y actualización de 2020
Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *