0

¿Qué es el error 403 Forbidden?

Cuando enlazo por exigencias de elaborar un post correcto en algunas ocasiones me encuentro el error 403 forbidden.

Como no tengo pajolera idea, porque en la vida vamos de prisa, hoy me he detenido a buscarlo en algunos blogs y lo que voy es enlazar a los mismos.

error 403 forbidden

¿Qué es el error 403 Forbidden?

Después de leer distintos blogs acabo de entenderlo en mayor o menor medida.

Consiste simplemente en que el blog de destino por su temática o por otras razones, no desea que le envíes un enlace. Bueno, en la vida hay de todo, tratamos de ser simpáticos pero todos no somos iguales en empatía. Somos iguales ante la ley. Y esto no es una ironía.

¿Cómo los resuelven los expertos?

Me encabezoné intentando enlazar varias veces al blog de moda, en concreto de bodas.

Cómo el plugin me dio a entender que este blog no me quería Muaaaa, busqué en varias webs lo que decían al respecto. Después de leer  he encontrado y leído a vuelapluma .

He aquí los enlaces o links:

Raiola Networks lo detalla paso a paso. Lo leeré más detenidamente .

Hostinger En el caso que expone hostinger no ha sido mi caso concreto, puesto que me ha ocurrido en un enlace a un blog de moda norteamericano y probándolo en un aplicación o plugin de wordpress, el slug o enlace de la entrada existe, sin embargo el plugin me ha indicado el error 403 .

Hostcupon

Mi solución rápida

En conclusión, lo que he hecho para abreviar, es desvincular el enlace externo a mi blog y pensar hacia dónde lo dirijo.

Creerme. Si no he entendido lo que es el error 403 Forbidden, por favor dejadme un comentario y me lo explicáis. Yo por lo menos he venido al mundo a aprender. Nunca acabas de saberlo todo.

Muchas Gracias.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *