Ideas para webs: 7 estrategias para promocionar tu página

Supongamos que has terminado de hacer tu propia página web. En ésta entrada te sugiero una serie de ideas para webs que pueden permitirte que tu página web escale mucho mejor a otras posiciones.

ideas para webs

Has introducido el nombre de tu empresa (dominio www.midominio.com), presentas tus productos y servicios. Has añadido propuestas y promociones para captar la atención de tu público objetivo.

Pero ¿por qué  tu sitio web no es un gran éxito?

Tal vez no estás planificando la mejor promoción de tu sitio web, y conseguir el éxito de su empresa.

7 Ideas para webs

Aquí te indico una serie de consejos o ideas para webs que pueden serte útiles

 

  1. Si has comenzado a promover su sitio web, manténla constante. Si promocionas tu página con persistencia, actualizála, cambia imágenes y contenidos cada cierto tiempo, llamarás la atención de tu audiencia. No vale “colgar la página e irte” .
  2. Se paciente. Prueba cada método de promoción hasta que alcances la más adecuadas como expreso más abajo. Has de probar ensayo y error para  que tu página web llegue lejos.
    Hay muchas maneras para que su página web sea vista. Aquí están algunas promociones web gratis y podría intentar hasta encontrar la más efectiva.
  3. Aprende o contrata un especialista en SEO o promocionar tu página con los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y directorios para darle a tu sitio web el tráfico que siempre has querido. Asegúrese de revisar el ranking de tu web para saber si este tipo de promoción libre es adecuado para tí.
  4. Acuerda compartir enlaces con otras webs. Asegúrate de usar palabras clave que pueden fácilmente captar el interés del público.
  5.  Busca anuncios clasificados gratuitos que podría impulsar la promoción de su página web.
  6.  Utiliza Banners de internet gratis y de bajo costo se extienden a lo largo de la Red. Banners, pop-ups o ventanas que se abren al acceder a la página para captar la atención de tu público objetivo.
  7.  Participa y comparte tu página en las redes sociales, facebook, twitter .
  8. Si tu sitio web y tu promoción libre no funcionó, incluso después de llevar a cabo estos métodos, analizar su sitio web con la herramienta de Google Analytics
    Desde Google Analytics podrás ver desde qué lugar del mundo has visto tu página, las visitas que has tenido, las palabras clave que han buscado.
    Puedes observar así los flecos erróneos y de esta forma puede subir tu página web a los primeros lugares.

Espero que estas 7 estrategias para promocionar tu página web

hayan sido de utilidad.
Derechos de foto: Freedigitalphotos.net

***Es una actualización que hago al post original de 20 de septiembre de 2011, «resmasterizada» con la experiencia que he adquirido durante estos ocho años. Conóceme más en este → enlace

Resumen
Ideas para webs: 7 estrategias para promocionar tu página
Titulo
Ideas para webs: 7 estrategias para promocionar tu página
Descripcin
Supongamos que has terminado de hacer tu propia página web. En ésta entrada te sugiero una serie de ideas para webs que pueden permitirte que tu página web escale mucho mejor a otras posiciones.
Autor

Deja un comentario