Granada es marketing: Que el marketing digital nos acompañe

Granada es marketing: Que el marketing digital nos acompañe

Sin duda Granada es marketing. A la cantidad de eventos anuales, se unen como en todo España, todo el músculo bloguero gracias a Internet y a las nuevas tecnologías.

Siendo una de las ciudades del Universo, agraciadas por su patrimonio arquitéctonico, hospitalidad y gastronomía, Granada es una ciudad de marketing, con grandes campañas publicitarias que asombran a propios y a extraños.

granada es marketing
Una imagen de mi instagram https://www.instagram.com/p/BnkFsvonOXB/

Marketing geográfico es Granada

Por su geolocalización, desde la ciudad de Granada, se puede acceder a las pistas de esquí de Sierra Nevada, a la vez que bajar en media hora a la Costa Tropical, llena de bellas playas desde La Rábita hasta La Herradura.

 

Marketing digital y  Redes Sociales

Para estar en cierto modo abandonada Andalucía Oriental, no hay que olvidar la riqueza agrícola de las provincias limítrofes como Jaén, rica por sus olivares, subjetivamente decir que el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo se encuentra aquí.

Por otro lado, Almería con los cultivos intensivos de los invernaderos, que aunque afean el paisaje costero (podrían haberse levantado montes arriba) generan cantidad de riqueza a  Almería y exportan productos alimentarios de categoría.

Granada es marketing digital

Es por ello que la estrategia digital y el socialmedia marketing, sucumbe a los encantos de las marcas.

No todo lo que deberían, pero algo es algo. Las redes sociales forman ya parte de nuestras vidas.

Retomo de nuevo este blog, que lo tenía en pausa, en esta nueva singladura, (2ª época, como llama la prensa, siempre me gustó el periodismo) pues en vista del panorama socio laboral, va a ser mi plataforma de autoempleo.

O sea, me ofrezco desde aquí a empresas, pymes y profesionales o a instituciones para elaborar su página web, y mantener sus redes sociales.

Mira mi propuesta de posicionamiento en buscadores. ☺

Probé la opción de wordpress.com y me quedé defraudado. Cada cual puede elegir la opción que desee, no la recomiendo. No sé si escribiré un post sobre ello.

Una de las causas para recuperar este dominio, fue que una vez montado mi blog personal, me limitaba mucho mi trabajo y me salía más gravoso, que con un alojamiento normal.

Le agradezco a Raiola Networks su buen engagement conmigo y es el hosting que recomiendo, después de haber probado muchos en estos diez años.

Lo que me está fallando son los títulos que me tengo que ir al html. Será una cuestión de plantilla o «theme» que no va con este dominio ☺

Timoty O´Reilly lo decía

El #internetmarketing se ha posicionado como una derivación del marketing tradicional evolucionado, bastante evolucionado.

Desde la llegada de la llamada web 2.0 formulado por Timoty O´Reilly, ha sido un incansable e imparable camino sin cesar, donde el mundo jamás ha estado comunicado de esta forma. Ha sido el gran desarrollo de las redes sociales, la consolidación de Google Plus y el nacimiento a finales de 2011 de la nueva red social Pinterest.

Marketing Digital en Granada

En el marketing digital hay muchas posibilidades, donde se conjuga el diseño, la experiencia, el compartir conocimientos, los blogueros destacados, el entonces premio Bitácoras, (hoy desaparecido y convertido en escuela de marketing) una forma de reconocimiento a los blogs destacados.
¿Qué opinas del usuario o consumidor?

El acceso del mayor número de empresas a las redes sociales, principalmente en Facebook y Youtube, quizá sea por el desconocimiento de lo que puede dar de sí Twitter y Google Plus (desaparecido por fallos de seguridad), que al final van llegando a las empresas.

Las anécdotas de Twitter

Hace unos días leía a una mujer en twitter, que este medio le salvó de una depresión al poder interactuar con otras personas (que aunque esten en la virtualidad) le llevo a no encontrarse sola. Pues nada más que por ello justifico y apoyo el uso de estas redes, pero también con precaución. No te entregues al primero que veas, síguele sus posts, sus artículos, sus comentarios.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Germán Prados
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario