Si quieres ganar dinero, no mientas

    Ganar dinero rápido sin invertir en nada, ya me tiene mosca, por favor no mientas. Eso es una utopía. Porque incluso para que te toque la lotería, has de comprar un boleto.
    No mientas si  ganas dinero. Demuéstralo.

    ganar dinero rápido sin invertir

    Ganar dinero rellenando encuestas en tiempo de crisis se ha convertido en toda una obsesión. En estos cinco años transcurridos, proliferan y han proliferado todo tipo de negocios y ofertas, que te prometían el oro y el loro para que te hicieras rico de la noche a la mañana. Muchos de los infoproductos y productos de afiliados llevaban títulos rimbombantes, en que donde estaba el truco era precisamente en el título. Luego era humo y paja. Precisamente ayer un anunciante de facebook se veía en una imágen en un coche de lujo, diciendo que ganar dinero era facilísimo.

    De haber sido así, muchos ya serían ricos.

    Por favor, un poco de no sé de ética y seriedad. Soy de los que piensan que nadie da duros a cuatro pesetas. Que hayan que seguir técnicas agresivas de publicidad lo entiendo, pero que digan cosas inciertas, duele. Aunque para ello, ya estoy inmunizado.

    No quiere decir que me sienta estafado. Necesitábamos cierta dosis de complementariedad en los ingresos por el temor a perder el empleo.
    Por eso insisto,

    Ganar dinero sin invertir es una perogrullada

    No mientas por ello y le vendas la moto a alguien. Puede ser que sea el único pardillo que ha caído en este mundo sutil.

    Cartas de venta con testimonios que te hacían creer como la gente prosperaba fácilmente, que iba a ganar dinero fácilmente

    No quiero con ello decir que no haya gente que no haya triunfado con esto.

    Tampoco ataco de frente a los productos de afiliados, pero por favor mentir, te acredita seriamente.

    Es como los productos de bricolaje: Hágalo usted mismo. Si, lo pones muy interesante, aunque ¿Cómo sigo?
    Puedo decir que algunos lo hacían bien, otros lo hacen mejor, y ahi tienes la credibilidad. El terreno estaba abonado. Problema: La gente está mas tiesa económicamente hablando que nunca. Solución: Hago un título de cómo ganar dinero rápido es muy difícil.

    Y en 30 días ni por asomo.

    Eso se le llama «el chocolate del loro». Esto es un aviso a principiantes: si no te da resultados un producto de descarga, devuélvelo sin más.
    No creas, lo primero que te cuenten.

    Es preferible volver a cojer la piocha.

    Imágen: Igoryyannykov

    Resumen
    Cómo ganar dinero rápido sin invertir
    Titulo
    Cómo ganar dinero rápido sin invertir
    Descripcin
    Ganar dinero rápido sin invertir en nada, ya me tiene mosca, por favor no mientas. Eso es una utopía. Porque incluso para que te toque la lotería, has de comprar un boleto. No mientas si  ganas dinero. Demuéstralo.
    Autor

    Deja un comentario