Socialbro, hoy Audiense, herramienta útil para gestionar y analizar twitter

     

    A la hora de ver la relevancia de tus tuits, Audiense (Antes Socialbro) es una excelente herramienta para analizar y gestionar twitter,  incluida como aplicación para exploradores  en las Herramientas de Google Chrome

    socialbro audiense

    Socialbro es Audiense

    Socialbro, era una start-up cordobesa (España), que ha cambiado de identidad.

     

    Esto es lo que escribía sobre Socialbro en Diciembre de 2012:

    Socialbro también puedes descargártela en el mismo ordenador

    Administra tus contactos en twitter

    Aplicación que administra tus contactos en twitter, quien te sigue y quien no, de esa forma analiza tu audiencia. Te lleva de la mano para ver que temas son los que interesan o los que interesan a tu comunidad. Hace unos dias hablando en este mismo blog sobre los últimos cambios de twitter me puse a investigar a que se debían dichos cambios y casualmente vi una entrevista a los fundadores de socialbro. Los cambios de twitter obedecen
    mismamente a todo lo referente a las nuevas aplicaciones.

    Información puntual con Socialbro

    Socialbro monitoriza en todo momento del mundo del líder del microbloging.
    De este modo,  esta herramienta consigue que mejores en twitter a la vez que te sirve de guía en el mundo de twitter pues incluso puedes ver quien sigue y a quien siguen las celebridades del mundo del cine, de la música, del deporte.

    Cómo gestionar la gran enciclopedia de Twitter

    Considerando que Internet para mi modesto juicio es una gran enciclopedia, twitter, que mucha gente no lo entiende y otros ni le interesan, considero que es la enciclopedia por la gran cantidad de información que existe en muchos sectores y en todos los terrenos.

    No quiere decir que todo sea cierto, como incluso quisieran los detractores de la red social, y contradiciéndome, decir que hay que tener cuidado con la seguridad.

    Sin embargo, lejos de todo esto, está por encima una, por llamarse red social, que no es una revista, ya que la mayoria son noticias en tiempo real.

    Más sobre Audiense (Socialbro)

    La enseña en palabras de los fundadores cordobeses obedece más bien a su internacionalización. Al incremento de sus clientes internacionales, entre otras cosas porque te hace crecer en tus redes sociales

    Por lo tanto, es una aplicación que recomiendo y que ya lo usan las grandes cuentas del mundo on line e incluso de multinacionales que utilizan redes sociales. Te muestra gráficas de palabras usadas, del tiempo que dedicas en twitter, el promedio que estás en este medio y el de tweets que haces, cuantos retweets haces y a la inversa.

    Lo más sorprendente de socialbro es que si supiérais quienes son los fundadores, dirías pues yo creía…

    Los fundadores de la Startup

    Los fundadores de la anterior denominación y de la actual,  son tres jóvenes ingenieros que vivían en Córdoba, de la Córdoba de España,  la del salmorejo y el rabo de toro.

    Dos son españoles, P. Pardo y J. Burón y uno es cubano, A. Artiles, que precisamente lo crearon para utilizar otra herramienta para twitter,  socialbro, que algunos la consideran una startups, cuenta con una propia aplicación(app) para smartphones y tablets, lo que significa que está perfectamente integrada como ocurre con el caso de otras aplicaciones como klout, que también mide el grado de influencia e incluso pone nota a los tuiteros.

    Puedes saber más sobre el cambio de nombre en este post → Nueva identidad de SocialBro

    La herramienta socialbro, no hay que recomendarla, porque simplemente te la quitan de las manos por lo efectiva que és.

     

    Imagen: GDJ

    Resumen
    Fecha Reseña
    Título
    Socialbro, hoy Audiense, herramienta útil para gestionar y analizar twitter
    Rating
    41star1star1star1stargray

    Deja un comentario