Skype Traductor con vista previa, nuevo servicio de Skype

    El Traductor  de Skype con  vista previa. se llama Skype translator y comienza con el idioma inglés, compatible para el idioma español.

    ¿Qué es Skype?

    Puede que te suene rancio saber qué es Skype, mayormente si lees este post después de 2014, y más concretamente a partir de 2016 o 2017, cuando Whatsapp ha arrasado, con sus llamadas y videoconferencias o video streaming como se le llama actualmente en directo.

    Cuando a la vez también Periscope de Twitter, o los vídeos (videos en la comunidad latina) en directo de Facebook, se usan más.

    Skype traductor mejora su sistema de videoconferencia

    Skype  comenzó la primera fase del Traductor con vista previa para su  servicio de mensajería instantánea.

    El programa se inicia con dos lenguas habladas, español e inglés, además de más de 40 idiomas de mensajería instantánea, o sea video en directo, disponibles para los clientes de Skype que se han inscrito en marcha a través de la página de registro de Skype Translator .

    Microsoft dice  que Skype Traductor es un gran ejemplo de inversión de la compañía en la investigación. En este caso, una década de dedicación de recursos a la promoción del reconocimiento de voz, traducción automática, y tecnologías de aprendizaje automático, que al fin están saliendo juntos.

    Más novedades para los usuarios de Skype

    Skype Traductor supone una mejora de la tecnología, que hasta ahora venía desarrollando el servicio de mensajería instantánea.

    Skype está a la espera de este modo la calidad de la traducción Inglés y Español para integrar adelantos continuamente a medida que más personas utilizan el Traductor de previsualización Skype con estos idiomas.

    La empresa en la actualidad también compartió algunos detalles sobre cómo funciona Skype Translator o Traductor en un blog, junto con una infografía . En un video, el equipo también se explica el proceso de prueba, incluyendo que captura todos los fragmentos de audio de forma anónima para el análisis:

    skype traductor con vista previa

     

    El mes pasado, Skype comenzó a permitir que los usuarios se inscriban en la vista previa . En ese momento, la compañía señaló que sólo la herramienta inicialmente sólo estará disponible en Windows 8.1  en ordenadores  y tablets.

    Skype traductor con vista previa es un avance

    La página de registro e enumera los siguientes 12 idiomas con opciones en el display «Dinos idiomas que le interesa»:

    Los idiomas que va a usar  Skype Translator con vista previa: Arabe, chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués , ruso y español.

    Después se añadirán otros 10 idiomas a Skype Translator

    Los dirigentes de Microsoft señalaron que el nuevo servicio de Skype Translator estarían para finales de mayo, con la promesa de tener una vista previa listo antes de fin de año.

    Fuente: VentureBeat

    Infografia:  GDS Infographics

    Nota del autor.-  Skype app, la tengo instalada en mi smartphone. Lo cierto es que no la uso y lo mismo la borro.
    Resumen
    Fecha Reseña
    Título
    Skype Traductor con vista previa, nuevo servicio de Skype
    Rating
    31star1star1stargraygray

    Deja un comentario