Leer en verano: Los libros del estío

    No hay nada más entretenido que leer en verano. Sin duda haciendo un símil habría que decir que los libros son para el verano, aunque cualquier época es buena para ello.

    leer en verano

    Imagen: Pixabay

    Leer en verano porque hay más tiempo

    En verano lee incluso quien no lo hace habitualmente, para pasar sus horas de ocio, o su tedio bajo el sol. Leer ayuda a triunfar como aquellas campañas vintages que NOS LO DECIAN antaño.

    El pasado año os hice unas recomendaciones y en esta ocasión os presento algunas novedades.

    Cómo aún queda verano y vacaciones por escrutar, estas son las recomendaciones que os hago, porque… Los libros para el verano.

    Menuda evidencia. En verano lee incluso quien no lo hace habitualmente, para pasar sus horas de ocio, o su tedio bajo el sol. Leer ayuda a triunfar como aquellas campañas vintages que NOS LO DECIAN antaño.

    El pasado año os hice unas recomendaciones y en esta ocasión os presento algunas novedades. Cómo aún queda verano y vacaciones por escrutar, estas son las recomendaciones que os hago, porque…

    Estos son los libros para el verano que recomiendo


    También mencionar a mi amigo de Málaga, el escritor Antonio Fernandez Ortíz, con su nueva novela LA CHICA QUE SONREIA CON LOS OJOS


    Pocos, aunque justos, no obstante, puedes ver mis recomendaciones

    Libros para leer Ahora, y

    Los mejores libros de marca personal

    Que te diviertas .

     

    Deja un comentario