Recordando a Steve Jobs

    Steve Jobs, nos dejó.

    Esto escribía entonces en NegociosenPunta, antes de pasar a este blog personal (El 6-10-2011). Parece que fue ayer y ya van para tres años:

    Esta mañana me enteré por Twitter.
    El padre de la informática moderna, y fundador de Apple que revolucionó el mundo real y el mundo virtual, falleció ayer. Deja un gran legado entre medias de los rifi rafes de Apple Computer. Steve Jobs es un genio, un inventor de ilusiones. Recuerdo como cuando lanzó el primer Iphone, recibió toda clase de críticas, en cambio desde entonces se han vendido millones y toda la gente que desearía comprárselo. Steve Jobs nos deja, y no sabemos si ha desaparecido un mago o un genio. Quiero aportar mi modesto testimonio personal. Era allá por finales de los años 80, cuando me hacía con el libro de Anthony Robbins, «Poder sin Límites», editado aquí en España por la Editorial Grijalbo. Anthony Robbins, no hay siquiera que presentarlo, este orador de éxito, a parte de aplicar la PNL (Programación Neurolíngüistica, obra de Bandler y Grinder), ponía de ejemplo a los jovenes genios que circulaban en aquellos tiempos. Uno de ellos era

    Steve Jobs

    steve-jobs

    Recordando a Steve Jobs

    y desde entonces se me quedó marcado el nombre. Recientemente escribí un post sobre Microsoft y Apple, donde aportaba mi visión sobre dos competidores. No obstante cada cual tiene su sello personal y viendo cualquier producto Apple (iMax,iPod,iPhone, deseas comprarlo.)
    «La manzana de los huevos de oro, como  le llamo». Steve Jobs revolucionó primero al mundo con su Macintosh. Curiosamente en el intervalo que fue cesado de su propia compañía, se hizó con «Pixar», haciendo una película de éxito: Toy Story. La vuelta a Apple, fue para dar una vuelta de tuerca y apostar por el diseño y la alta tecnología con los productos I (IMac,Iphone,etc.) En el lugar del firmamento que descanse, estará aportando armonía.
    Descanse en paz  Steve Jobs.
    Photo Credit :http://www.flickr.

    Deja un comentario