Stickers de Amor en tiempos del WhatsApp. Evita que te pillen

    La app móvil Whatsapp también sirve para enviarse mensajitos y no hay nada como los stickers de amor que nos enviamos.

    Ciertamente, desde 2010 y en una carrera meteórica, los dispositivos móviles, llámense teléfonos-ordenadores, camara de foto, video, que la gente los conoce por Android con su sinfin de marcas, y el iPhone de Apple, han supuesto un cambio total en las costumbres de muchas personas, en el segmento de 25 a 50 años.

    stickers de amor

    Recupero un post de uno de los blog que di de baja recientemente y los tengo guardados en un blog personal.

    Es raro quien hoy no tiene un móvil con WhatsApp

    Stickers de amor en todo momento

    A parte de cantidad de cosas que puede hacer como enviar mensajes de texto, fotos y videos, ha desplazado por completo a los mensajes de texto llamados SMS y surgen cantidad de stickers de amor, para mostrar gráficamente el afecto que nos tenemos.

    El amor en San Valentín, ya será otra cosa, puede que llegue el momento que se impersonalice y se vea a una pareja sentados frente a frente a la mesa y cada uno con su chisme, viendo el correo, el facebook o el twitter, o que se hagan una foto juntos y la envien por…Whatsapp

    El amor en tiempos del Whatsapp facilitará las reuniones de chicos y chicas de clase, de que se conocen o en un fiesta:

    «Dame tu Whatsapp«.

    Hasta para el más tímido será un logro.

    Los stickers de amor inundan Whatsapp

    Por otro lado, lo mismo que crea parejas, las rompe gracias a las redes sociales, como manifestaban en un blog y la noticia corrió como la pólvora en los medios de comunicación y en las redes sociales. Visto desde esta perspectiva, o encuentras el amor de tu vida, o te encuentras con un trolls (fantasmuqui) que sólo tenía ganas de entretenimiento. Sin duda los tiempos están cambiando y aunque la noticia de relaciones rotas sea alarmante, es cierto que las generaciones actuales tienen un modo de conocerse mejor por la cantidad de tiempo que pasan mandándose mensajitos, fotitos, aún así me contradigo, aunque en la vida nada es perfecto.

    En definitiva el amor en tiempos delWhatsApp es algo que emerge y salvo que se invente otra cosa, que se inventará, es todo un negocio

    para el que se le ocurrió la idea.

    ¿Amor y WhatsApp es una mezcla explosiva?

    Aquí te añado un video, para evitar que te lean tu aplicación de whatsapp

    Derechos de foto:Alvimann from morguefile.com

    Deja un comentario