Venta directa – Cómo hacer buenos negocios

    En esta entrada voy a escribir sobre la venta directa por lo efectiva que pueda ser cómo una opción de emprender, si se tienen las habilidades para ello.

     

    ¿Que es la venta directa?

    consiste en la comercialización de un producto directamente al consumidor sin intermediarios, por lo que las ventajas que son que al vender con precios moderados, pueden asegurar el consumo masivo.

    La mayoría de las empresas que venden directamente proporcionan a sus representantes una serie de materiales iniciales básicos por debajo de los costes. En muchos casos la inversión es menos de 200 Euros, otras veces según la dimensión de la empresa representada, los comerciales tienen coche de la empresa y otra serie de ventajas. Hay un viejo adagio que dice «Dale a un hombre un pescado, y te sustentamos por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por un toda la vida. » Gracias a los «ingresos extra», muchos de ellos fueron capaces de cambiar sus vidas para mejor. Llevaron a sus familias a unas vacaciones agradables, compraron cosas para sus hijos. Ahorraron dinero para la educación universitaria,reformaron su casa, compraron los muebles necesarios. Ahora que estamos en tiempo de tanto desempleo, resulta hasta prohibitivo decirlo, pero también son ideas para ellos.
    Aunque bien sabemos aunque no queramos reconocerlo, que son datos estadísticos, sino habría miles de revueltas todos los días.
    Volviendo al tema que me ocupa, decir que las recompensas de la

    venta directa

    son muchas:
    1. Usted puede trabajar por su cuenta.
    2. Como consecuencia de lo anterior, usted fija su propio horario.
    3. A la vez que puede ser dueño de su propio negocio con poca o ninguna inversión.
    4. Tiene libertad de asignarse un sueldo en base a las comisiones que reciba y administrando bien sus gastos.
    5. Puede seguir trabajando en su actual empleo hasta que crezca su nuevo negocio.
    Muchos sabemos y conocemos las diferencias de trabajar para otros o para nosotros mismos.

    Empresas de venta directa

    Las empresas más fiables son los miembros de la Asociación Nacional de Venta Directa (AVD) y son archiconocidas por el público, como Amway, Avon, Circulo de Lectores,Cristian Lay, etc. Las empresas de

    Cuando trabajas por cuenta ajena, o sea para una empresa o institución, Usted se levanta temprano, ha de dar una buena imágen y además ser puntual. Sin embargo, cuando trabaja por cuenta propia, no quiere decir que se sea más holgazán, mas tiene sus ventajas, pues están en un batín o albornoz, tomando el desayuno tranquilamente a las 11 de la mañana. Estos son los beneficios de la venta directa.
    Y para ese éxito ha de ser uno disciplinado, planear las citas, hacer los cobros, si se requiere e intentar no perder ventas.
    ¿Que pensáis? Déjame un comentario para saberlo.

    Deja un comentario