Tablets baratas para comprar ahora

    ¿Quién no sabe a estas alturas qué es una tablet? En este post te hablo de tablets baratas que pueden interesarte. La mayoría son obviamente de Android.

    tablets baratas

    ¿Qué es una tablet?

    Aunque es cierto, que a estas alturas, puedes saber qué es una tablet, te lo voy a definir por si hay algún despistaillo 🙂

    Para decírtelo de modo fácil, una tablet es un smartphone de mayor tamaño. Es como si fuera una pizarrilla (así es como la cogen la mayoría de los usuarios). Normalmente la medida sería como el tamaño de medio folio.

    Aunque existen diversidad de opiniones al hablar de este dispositivo, unos la llaman tablets o otros tableta. Claro que para tableta utilizo más bien, un producto dulce alimentario que tiene normalmente 10 onzas.

    No obstante se está extendiéndo la denominación de tabletas.

    El monopolio de Apple y su iPad

    Apple «rompió» o inauguró esta tendencia con la, o el iPad, como dijéramos todo lo que coje en un ordenador trasladado en una pantalla. Es más propio llamarle tablets, aunque vayamos al término anglosajón, que tableta, que nos recuerda la tableta de chocolate que tomábamos una onza de chocolate en la infancia. Aunque la afición se haya extendido ahora al chocolate negro porque dicen que tiene propiedades. ¡Habrá que verlas!

    Las tabletas económicas en el sistema Android

    Lo mismo que decir tablet de chocolate, parece pedante, como mucha gente para decir bufete de abogados, dice un bufet de abogados. Un bufet de abogados sería un lugar donde se sirvieran aperitivos de comida y bebida para este gremio profesional.
    De entrada me quedo con el término tablet.
    Desde el momento que surgió la iPad, las marcas con sistema Android se pusieron en una competencia encarnizada por sacar la tableta.

    La competencia quiere estar en los mismos productos.

    Las dos más sonadas son la citada Ipad (que ya va por la tercera versión con sistema IOS 6) y la Samsung Galaxy Tab 2.,de Android).
    En cambio, en función de los precios, también los fabricantes se han dedicado a fabricar y vender

    Tablets baratas al alcance del usuario

    A parte de que podía ser otra fuente de ingresos y de paso, poder competir, poco a poco, cada marca de móviles smartphone, han ido sacando sus versiones, para así ponerla al alcance del mayor público ahora, que se ha desatado la pasión por las redes sociales.

    Es extraño, pero no sorprendente quien no esté por ejemplo en facebook. Muchas personas de facebook, no están en twitter. Y a la vez muchas de Facebook no están en Linkedin.

    La comodidad de la tablet

    En consecuencia, la tablet es mucho más cómoda para el smartphone, según se emplee. El smartphone es más de llevar en el bolsillo, bolso o a mano, y de este modo, se extiende la comunicación a amplios sectores de la población e incluso a la hora de hacer un regalo, si no se dispone de suficiente presupuesto y quedar bien. Ahí domina el sistema Android que dijéramos es el popular, pues por ejemplo la aplicación Wathsapp se ha puesto de moda y ha sustituido ampliamente a los SMS.

    Imágen: Café

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *