Shazam o como descubrir canciones que te gusten

    Shazam,  es la app gratis para descargar en tu móvil. Puedes descargarte Shazam gratis y descubrir las canciones que te gusten sólo con colocar tu móvil enfrente de tu televisor, de tu Smart tv, o si estás en algún bar de copas, pub,  y de este modo no perderte canciones que o bien no recuerdas el nombre, que la has tarareado alguna vez y no conocías su título.

    shazam gratis

    Por otro lado, la descarga la puedes hacer tanto en la App Store como en Google Play

    Prueba Shazam y ya no te perderás ninguna canción

    Sin duda es el artilugio que  aunque se fundó hace tiempo se ha difundido de forma masiva en los últimos años. Puedes conseguir shazam gratis, puesto que es una app o aplicación digital especialmente diseñado para tu móvil (smartphones y tablets).

    Los que fabrican aplicaciones para móviles se «han metido en la piel de los usuarios».

    Cuantas veces te has preguntado: esta canción me suena, la tengo en la punta de la lengua.

    Muchas son canciones del pasado, que no te acuerdas del título o del autor.

    Pues si recuerdas alguno de esos factores vas al buscador de Google, de Bing o de Yahoo y encuentras la canción. Se me olvida Youtube, donde vas directamente.

     Shazam app gratis almacena tu histórico en Mi Shazam

    Otra de las grandes ventajas de esta app es que al colocar tu móvil cerca del receptor donde se emite la canción, queda almacenada en el histórico de la aplicación en tu móvil o smartphone, está dentro del menú, a la izquierda, figura como Mi Shazam

    Creación de PlayList o listas de reproducción

    Puedes buscar fácilmente las canciones con sólo deslizar con los dedos en el smartphone. Cuenta con la ventaja que puedes escucharla también en otras app, como Spotify, YouTube, Apple Music, Google Music.

    Shazam es una aplicación completa, te devuelve más resultados de los que imaginas si estás en «analógico»: Título, letra, compartir en facebook, en twitter, puedes escucharlos en en la misma aplicación o ir y verla en Youtube.

    Shazam hace fotos

    Aquí voy a dejar el post original con la fecha de 2013.

    Hago una ampliación en junio de 2015, porque el mes pasado apareció Shazam Visual. La particularidad de incorporar en la app, un pequeño icono de cámara como llevan otras apps, es al objeto que puede reconocer códigos QR y cartelería sobre eventos musicales.

    Así que puedes sacarle utilidad a Shazam si te gusta la música, y estar al día de los grandes conciertos, conocer a sus autores, o si los conoces, interactuar con ellos.

    Shazam nació en 1.999, pero se ha extendido masivamente con el auge de los teléfonos inteligentes.

    Summary
    Review Date
    Reviewed Item
    Shazam o como descubrir canciones que te gusten
    Author Rating
    51star1star1star1star1star

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *