Ultimas noticias Twitter: Conoce los cambios

    Ultimas noticias twitter, conoce ahora los últimos cambios de twitter si eres un usuario activo de esta red social. En el último mes o aproximadamente dos, la red de microblogging twitter, ha efectuado una serie de cambios en cuanto al perfil y al fondo que hay detrás de la imágen personal o de objeto, lo que vulgarmente se llama foto.

    últimas noticias twitter

    Curiosamente siempre se ha llamado foto, aunque foto es algo distinto a  imágen, ya que esta puede ser un gráfico vectorial, un diseño, o cualquier otra forma con encuadre o no).

    Ultimas noticias de twitter en tiempo real

    Dentro de estas últimas noticias,  se muestra a una estrategia clara de twitter por adaptarse cada vez más a todo tipo de formato ya que existen infinidad de aplicaciones dirigidas hacia twitter y a ser algo estético. Es cierto que no he recabado opiniones al respecto, aunque desde unos días me llama la atención y claro, te descuidas y te quedas desfasado.
    Hasta el párrafo anterior tenía ciento cuarenta palabras, que no caracteres que es lo que exige twitter para que entre en la microcasilla, caracteres alfanuméricos, incluidos los espacios, por ello hay que usar incluso abreviaturas y link cortos.

    Aplicaciones nuevas para dispositivos móviles

    Volviendo al tema de los últimos cambios de twitter, tendré que investigar, ya que en ello tiene que haber parte de lo mencionado arriba, en cuanto que hay aplicaciones nuevas para smartphones, tablets (me encuentro cada mes alguna actualización) esto parece que no tiene fin, pues es el mismo caso de wordpress que ya tiene la última actualización y a veces te coje desprevenido, y otras veces lo actualizas y todos los plugins o aplicaciones se van al…

    Eso que no sabes como acertar. Porque a veces están los amigos que te lo explican y otras veces no los encuentras, pero eso es ley de vida por el dinamismo que la vida imprime.
    En internet como en todo, hay que estar al día, y los últimos cambios de twitter, pues  toca adaptarse.

     

    Imágen: Pixabay

    Deja un comentario