Búsqueda por voz mejorada en Google

    Búsqueda por voz mejorada en Google

    Captura de pantalla de Google inside search


    Búsqueda por voz mejorada en Google.
    Hola. Siguiendo con la costumbre de visitar Google al abrir el ordenador me he encontrado con un interesante vídeo de la misma compañía, comentando la

    Búsqueda por voz mejorada en Google

    . Ello supone un reto para la compañía a la vez que una opción mejorada en los smartphones o teléfonos inteligentes. La prueba la hacen en un Iphone y es totalmente aceptado por el sistema IOS, de forma que ya no sólo puedes buscar a tus contactos como ocurrió hace tiempo en el mismo Nokia y de ahí se extendió al resto de los móviles.
    El smartphone es hoy una realidad y prácticamente se ha convertido en el móvil ordenador, donde practicamente consultarlo todo, a parte de tener acceso a tus redes sociales.
    Por eso

    la búsqueda por voz mejorada en Google

    significa un paso adelante en la tecnología, ya que a veces se hace molesto el teclado que empieza a buscar acepciones y busca referencias que no son las adecuadas. Con la voz puedes incluso estar en manos libres de forma que casi con la mirada y por supuesto la voz conseguir buscar aquella palabra o frase que te interesa.
    No tiene más explicaciones ya que como dicen más vale una imágen que mil palabras, y cabría añadir más vale un vídeo que X imágenes.
    Alguien lo dejará escrito y será una sentencia dentro de unos años, quizá cuando estemos en la Web 3.0 que está entrando.
    La Búsqueda por voz en la aplicación de búsqueda de Google estará ahí de forma habitual, lo mismo que escribir con la voz, será una herramienta más de forma que no veremos extraño, y serán anécdotas de pueblo aquellas tan conocidas de si fulano levantara la cabeza, porque se extrañaría de la infinidad de detalles que se han conseguido con el audio y el video, con el sonido y con la imágen.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n2ZUSPecPRk&w=560&h=315]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *