Las Tablets superan a los Smartphones

    Las Tablets superan  a los Smartphones.
    Con ello me quiero referir a que superan a los Smartphones en tráfico. Se navega más por Las Tablets que por Los Smartphones. Smartphone: Tipo Iphone, Android: Samsumg Galaxy, HTC Desirée.
    Las Tablets:  las de tipo Ipad de Apple y el sistema operativo IOS, Las Tablets de Samsung con el sistema operativo de Google.
    ¿Porqué le llamo Tablets y no tabletas?, porque para mí las tabletas, son las de chocolate negro, con leche o blanco.
    La cuota de tráfico del sitio web en Tablets creció más de 300% en el último año, según un estudio publicado el martes. Participación tablets ‘de tráfico del sitio web superará el tráfico smartphone a principios de 2013, alcanzando el 10% del tráfico total del sitio web en 2014.Las Tablets Daniel Bogan via Compfight
    La investigación de Adobe grupo Índice Digital Systems demuestra que

    las Tablets

    siguen influyendo en cómo los consumidores interactúan con las marcas online. Los hallazgos sugieren varias implicaciones para las marcas y dan una idea sobre cómo los cambios se acelerarán en el aumento del uso de Las Tablets.
    El estudio sugiere que el tráfico de

    Las Tablets

    para sitios web de los Smartphones (teléfonos inteligentes) se superan en 12 meses. El plazo de un año del lanzamiento del iPad en Q2 2010, las visitas de tablets representó el 1% del total de visitas del sitio Web, alcanzando el 4,3% del total de visitas al año siguiente, hasta más del 300%. Compare esto con los dos primeros años siguientes a la entrada en el mercado del iPhone, cuando los smartphones representaron el 0,5% del total de visitas del sitio Web, teniendo casi tres años para alcanzar el 1% del total de visitas, según el informe.
    Austin Bankhead, director de Adobe Digital Index, dijo que el porcentaje de visitas al sitio Web de las tablets creció aproximadamente 10 veces más rápido que la velocidad de los smartphones. En cambio para comprar en Internet y hacer reservas para viajes, el público era más propenso a tener un ordenador (un PC, vamos)
    Las Tablets han generado un 4,3% del total de visitas del sitio Web, en comparación con los teléfonos inteligentes en el 6,1%, en Q1 2012. Por cada visita al sitio web de una marca hecha con un teléfono inteligente, cuatro visitas se realizan con una tablets. Los resultados también sugieren que los consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes para interactuar con los sitios Web de marcas más probable que lo hagan a través de aplicaciones móviles.
    En general, los equipos tienen más atractivo en comparación con las tablets para acceder a los sitios Web. PCs generó 19 veces más sitio Web Cuántas visitas en comparación con las tabletas durante el Q1 de 2012. Tablets generado 3,3 visitas al sitio web. El estudio sugiere que los consumidores prefieren PC, comparado con los comprimidos, para el factor de forma, de fácil acceso desde el dispositivo, la disponibilidad de aplicaciones para las tablets, y un número relativamente bajo de los sitios Web  comprimidos y optimizados.
    Analizar cómo el tráfico comprimido varía según el sistema operativo proporciona más pistas sobre por qué los consumidores prefieren PCs para visitar los sitios Web de marcas. Para empezar, tiene sentido que si  hay más iPads , en comparación con otros dispositivos del sistema operativo, el dispositivo de Apple se convertiría en el sistema dominante para visitar sitios web.
    Cuando Apple lanzó el 1T 2012 los ingresos de la compañía informó tener un 68% de cuota de mercado, frente al 54,7%. La compañía vendió 11,8 millones de unidades Las Tablets ( iPad) en el trimestre, un poco menos de los que los analistas esperaban. En el Q4 de 2011, Apple vendió 15,4 millones de unidades.
    Leer más en en este enlace de donde he extraído y traducido esta información.
     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *