5 consejos a seguir si estás en paro

    5 consejos a seguir si estás en paro.
    Desde el escritorio de Germán Prados.
    Con la actual crisis, debacle o como se le quiera llamar, asistimos a toda serie de ideas que circulan en Internet. Cada cual aporta su grano de arena.

    Estos  5 consejos a seguir si estás

    en paro, parecen una parodia total, como si la despreocupación ya estuviera animada de la desesperación.
    He encontrado un video en Internet que así lo muestra e incluso pone fecha para el fin. Lo llama apocalipsis. Y los consejos son encerrarse en la casa, atiborrarse de comida en lata, etc.
    A pesar de estar bien argumentado en la primera parte, los consejos a seguir si estás en paro que da el amigo después son de lo más rocambolescos y contradictorios.

    Estos consejos a seguir si estás

    en paro, ni te lo planteas, porque al final, no te ha dado una solución real.
    Porque todos sabemos que esto ha de cambiar algún día y si no se crea empleo, simplemente es porque no se dan las condiciones o mejor dicho la voluntad para crear empleo, fomentar el consumo e indicarle al Banco Europeo de prorrogar el rescate y abandonar los recortes, aparte de ponerse a fabricar billetes.
    Lo que modestamente opino, es que hay que oir y ver lo que siente la población, y obrar en consecuencia. Nadie acierta ni dice la verdad. Dicen que es una situación difícil y me pregunto si es que las medidas que he aportado no sirven.
    Hay que hacer,entiendáseme bien, un plan de desarrollo. Somos una comunidad y como tal, los gobernantes tendrían que estar a la altura de las circunstancias y no prolongar ese dolor.
    Esto es como una catástrofe y hay que ponerse manos a la obra.consejos a seguir si estás
    El autor del video utiliza un lenguaje corriente de la calle, no exento de tacos. No quiero criticarlo, pero para que no os coja de sorpresa.
    Por ello, aunque raye la parodía, los 5 consejos , los considero una aportación, de la misma forma que tendría que existir un banco de ideas para sacar esto adelante. Un solo partido gobernando puede que lo solucione a largo plazo. Aquí tienen que aportar ideas y echar la mano todos. Por nuestra democracia, por nuestras familias, por la creación de trabajo.
    Causa verdadera impotencia ver que esto no avanza. Esperemos que esos consejos a seguir, sirvan de reflexión seria, para crear negocios y crear empleo.
    Imágen: FreeDigitalPhotos.net
    En el vídeo que adjunto se exponen las ideas del autor.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J6QrjN8VfWo&w=500&h=281]
     
    //
    //

    Deja un comentario