El blog: El Método de marketing por internet

    El blog: El Método de marketing por internet
    Desde que surgió la moda de los blogs en el nacimiento de la web 2.0, estos no han parado de crecer.
    Entendido el blog como una bitácora o un diario,  muchos adolescentes  recurren a los mismos como una salida para sus emociones, un pequeño rincón en línea donde pueden dejar escapar lo que sólo les molesta o lo que les hace sentirse eufórico. Otros los dedican al tunning de autos, a la pintura y a sus aficiones literarias, y lo curioso con la cantidad de entradas o post que tienen, no lo monetizan, entre otras cosas porque el
    dinero en sí no importa para ellos, sino su afición por expresar sus sentimientos en línea.
    Hoy gracias a las plataformas de blogs como WordPress o Blogger, principalmente, son económicos de mantener y dan buen resultado. Cada uno con sus particularidades pero con cantidad de diseños o themes.
    Básicamente, como sabemos,blog

    un blog es un diario en línea

    A la vez  puede ser configurado  sin costo alguno con las extensiones .wordpress.com, o .blogsplot.com   aunque se posicionan mejor con un nombre de dominio propio. De esta forma puede ser utilizado  para la diversión o por razones de negocios.
    Tambien el blog para su negocio en Internet es una manera segura de aumentar la visibilidad de sus productos y servicios. Aquí hay algunas maneras para aumentar su publicidad en Internet con la ayuda de un blog:
    1. Hágale llegar su

    blog

    a sus clientes, con las plataformas de redes sociales sobre todo o por email con el consentimiento de sus clientes
    2. Todas las entradas o post, son almacenadas, luego son un instrumento útil de consulta, cuando conocen su temática.
    3. Son importantes los comentarios, pues es la forma de moldearlo y saber lo que su público demanda, a la vez que con ello se consigue retroalimentación o feedback.
    4. Incluir enlaces  y también enlaces de programas de afiliados.
    5.   Conecte fácilmente con otros bloggers. Cuando otros bloggers saben de que tienes algo bueno y nuevo en tu bitácora, te pondrán en sus listas de favoritos que a la vez creará un enlace a tu bitácora.
    Así que, ¿cómo crear un blog? Estas son algunas de las recomendaciones que  puedes hacer para aprovechar y dar a conocer tus ideas, o tu negocio en Internet.

    Deja un comentario