¿Que es Google Adsense?

    Si pensamos monetizar el blog, una de las plataformas que más garantía tiene al día de hoy es Google Adsense, por ser de Google

    Ni más ni menos que una forma de sacar un dinero extra para compensar los gastos del blog y tambien para ganarte la vida por Internet.
    Si eres un escritor, tienes algo que decir, una afición, una vocación y te gusta escribir no hay nada tan interesante como Google Adsense, porque tienes la oportunidad de compensar tu esfuerzo

    ¿Qué es Google Adsense?

    La mejor respuesta la tiene este libro descargable, que ves en la imágen.
    A mí me sirvieron las primeras ediciones y me enseñaron como configurar el blog. Si te lo cuento todo de nada va a servir, es mejor que tu lo leas y saques tus propias conclusiones.
    Aunque te puedo comentar que colocar anuncios con adsense es una de las claves principales, a parte de escribir y escribir. Porque si no escribes, de nada sirve lo que hagas.
    También cuentas con la tranquilidad de que si el enlace de arriba no te funciona, te muestro otro producto superinteresante que son los Sitios de Nichos Rentables

    ¿Porqué monetizar con Adsense?

    Es una forma donde importan las medidas. Quizás más que en ningun otro sitio, aunque hay gente que ya conoce el sistema y está ganando con ello.

    El blogger puede elegir dónde pueden ir colocados los anuncios, aunque también ha de tener un contenido aceptable. Ultimamente (2018) puedes disponer de los bloques que quieras. Sin embargo Adsense se encarga de valorar tu contenido y en base a ello colocar, aceptar o no, los bloques de anuncios que hayas puesto en tu blog.

    Deja un comentario