Smart TV Qué es

    Llega la nueva tecnología a nuestros aparatos con el Smart TV, una nueva forma de ver la televisión con más contenidos que un aparato televisor tradicional.

    smart tv qué es

    Smart TV qué es

    Smart TV  es la nueva tendencia en televisores o receptores de televisión para visualizar los canales televisivos, a parte cuenta con el valor añadido de poder conectarte a Youtube y con otros contenidos en streaming (via internet) a elegir, tanto con el mando a distancia, como con el smartphone.

    Efectivamente, ayer tarde di un paseo por los comercios,y a veces me gusta pararme en la sección de tecnología.
    Después de ver varios ordenadores portátiles, estuve viendo los televisores.

    El smart TV, nace con Internet

    En Smart TV qué es Samsumg es la marca que presenta los primeros receptores en nuestro país con un display muy interactivo.

    Características

    El modelo que me ha dejado asombrado:  el nuevo modelo de Samsung: El LED de 40 pulgadas 3D Smart TV,

    Un aparato todo tecnológico donde se puede ver Internet, a la vez que busca contenidos de la manera más cómoda y fácil a golpe de un mando a distancia.

    Además de todo esto te conectas a Internet y puedes hacer las mismas cosas que si tuvieras un monitor de ordenador delante, con la ventaja que no lo tienes a unas pulgadas más de distancia.

    El éxito de Samsumg

    La marca coreana Samsumg, se fue introduciendo con televisores analógicos de forma muy tímida despuntando después con los smartphones, siendo el Samsung Galaxy, con sistema Android, el más vendido y el que compite directamente con iPhone de Apple

    La televisión más atractiva e interactiva

    ¿Quién decía que el futuro no había llegado?

    El futuro no ha llegado para los niños: cada día es su futuro. Y ya está aquí la Televisión Inteligente o Smart Tv, que cuenta con la ventaja de poder programar y ver videos y programas en cualquier momento. Esto es tan solo el comienzo.

    De esta forma, vamos a pasar más horas viendo televisión y a cualquier hora del día, sobre todo en los largos días del invierno y usaremos el Smartphone principalmente para el verano.

    Imágen: FreeDigitalPhotos.net

    Deja un comentario