iPhone 5 Concept

    Lo cierto es que Apple-iOs tiene publicidad gratis, debido a sus auténticos diseños de smartphones como el iPhone 5 Concept. Hará magia o no que atrapa al usuario con sus distintos móviles, un sólo modelo ya da bastante y para rato.

    iphone 5 concept

    Iphone 5 Concept: Entre ficción y realidad

    La ciencia ficción se convierte en realidad y puedes soñar porque lo que piensas, Apple te lo ofrece.

    El primer iPhone tardó en ser reconocido. Claro hasta que la gente no vio sus grandes aplicaciones no le prestó mucha atención, aunque ya apuntaba maneras.

    Las redes sociales impulsan el Concept de Apple

    Con llegada de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube) esta situación se hizo mucho más práctica. Es el Smartphone por excelencia, y ahora a raiz del

    iPhone 4 supuso una mejora sustancial dentro del primer iphone, con pantalla pequeña de 4 pulgadas ya era suficiente para impresionar.

    La competencia al Iphone 5 C acorta distancias

    Por otro lado, las marcas de teléfonos móviles Samsung,HTC, con el sistema Android,  ora Blackberry (RIM sistema operativo de código cerrado) con sus propio sistema y Nokia (Symbiam), aún no se han decantado, aunque van acortando distancias .

    Aunque hay que reconocer que el primer Smartphone o tecnología 3 G, era de Blackberry.

    Con el Iphone 5 Concept,  Apple con sus sistema exclusivo iOs (si no dominas el inglés, escucharás la palabra ayoes, te lo digo para que no te pierdas en una conversación de móviles) otra vez se adelanta, siendo líder en aplicaciones en este caso el teclado y las imágenes holográficas, algo de ciencia ficción, imaginables, sí, pero que hace veinte años, a cualquiera que lo hubiera mencionado lo habrían tachado de lunático.


    Aún no está a la venta. Es por ello que se llama concept. Concept significa prototipo, al igual que en los automóviles se le llama Concept Car, a los modelos o prototipos que prueban para ver sus virtudes y defectos, antes de comercializarlos, de ponerlos a la venta.

    También te puede interesar ► Reproductor mp5

    Resumen
    Fecha Reseña
    Título
    iPhone 5 Concept - El smartphone más esperado
    Rating
    31star1star1stargraygray

    Deja un comentario