Llega el iPad, un pc distinto

Llega el iPad, un pc distinto

iPad
iPod, iPhone, y ahora

iPad

Llega el iPad, un PC distinto
El iPad: La tabla de Steve Jobs, la tabla de Apple. Antes fue el iMac, como plato fuerte, el iPod, como un reproductor de música y el teléfono iPhone que revolucionó al mundo aunque es grandecillo comparado con un teléfono móvil, no con una Blackberry.iPadPhoto Credit: Daniel Bogan via Compfight
Ya estaba estudiándose la tabla de Apple desde hacía tiempo y al fin ha salido a la luz como una supernovedad que fue retratada en todos los periódicos y demás medios de comunicación mundiales, simultáneamente.
Hay que reconocer que Steve Jobs, es un genio.
Su vuelta a Apple en 1996, supuso una revolución en los gadgets electrónicos.
Se dice de la «tabla», el

iPad

que supera al Kindle de Amazon, aunque tiene varios defectos, quizá se le hayan olvidado por la premura del lanzamiento (ya que estaba previsto para marzo de este año)Y es el no tener puertos USB y el de carecer de cámara digital incorporada, entre otros.
Yo creo que por sentido común, eso se mejorará.
Se abren grandes expectativas para el

iPad

como lector de libros electrónicos, en la que la prensa escrita ha puesto sus esperanzas.
Esperemos los resultados. El iPad tendrá cantidad de aplicaciones como ahora lleva incorporado el Iphone. Seguro que si con el Iphone no te perdías, con el iPad no te vas a perder.
Todo esto significa un cambio de paradigma en el sentido que la tecnología avanza a pasos agigantados. No hay día que salga algo nuevo. Ha ayudado mucho al desarrollo de estos (en lenguaje coloquial) aparatos lo que se llaman las redes sociales, el facebook, el twitter. El iPad es un cambio de paradigma en el desarrollo de la vida social, y en este tiempo de crisis, compartes tus ideas y opiniones desde casita. Salir está restringido, salvo gente que se lo pueda permitir como antes. Lo que no está vedado. En fin la tecnología ayuda.

Deja un comentario